Vestidos de Boda Elegantes y Sencillos

Los vestidos de boda elegantes y sencillos son modelos imponentes que resaltan la belleza de toda mujer, con lo cual es importante que para una novia elegir el diseño ideal donde tiene que depender del color de piel, tu figura, color de pelo y estilo donde tienes que resaltar una imagen glamurosa. Una de las cosas que deben toda novia saber es la elección de su vestido, como anteriormente te he dicho donde la forma y escoger el vestido de novia tiene que depender de tu forma básica del cuerpo, el mes, hora, lugar de celebración y el estilo de la ceremonia para una linda imagen femenina.

Normalmente para elegir el vestido de boda elegante y sencilla debe comprender en un mínimo de seis a tres meses antes de la ceremonia, ya que tienes que ver la forma corporal que debe predominar unas líneas y cortes concretos distintos que permitan reflejar el: tejido, color, complemento y ornamento que obedezca a tu personalidad de mujer.

vestidos-de-boda-sencillos

Asimismo las formas se aplican con ciertos criterios que llevan a un equilibrio de la silueta donde tienes que disimular zonas anchas y ampliando las zonas finas, alargando las cortas y acortando aquellas que son demasiado espigadas. Conjuntamente para poder establecer una clasificación de formas corporales debes tener en cuenta: el contorno de pecho, caderas y cintura, como también la forma de hombros, volumen de piernas y brazos.

Para este tipo de cuerpo es un poco más equilibrado y perfecto, con lo cual admite todo tipo de diseños, colores, dibujos, cortes, tejidos y estructuras que permiten resaltar una imagen perfecta, ya que este tipo de figura tiene el contorno del pecho al igual que el contorno de las caderas donde resalta las nalgas redondas. Conjuntamente para sacar el máximo partido d este cuerpo puedes recurrir a la parte de la falda que luzca al beis, acampanado a paños, plisadas y recta que pueda partir de una cintura muy entallada.

vestidos-de-boda-sencillos1

  • Cuerpo Tubular que Puede ser Alargado o Cuadrado:

Esta parte de cuerpo alargado se caracteriza por poseer poco busto, en tanto que el cuadrado con una estructura más ancha por tenerlo separado. Por lo tanto haciendo gala de su nombre el cuerpo tubular es recto y tiene equilibrados los hombros y cadera a pesar que las nalgas no se definen con la cintura. Lo ideal para este tipo de figura es realzar el busto donde tienes que disimular caderas y destacar, por lo que lo ideal es un corte princesa apropiado con pinzas y detalles en la parte superior que incluso los encajes en la zona del pecho para ofrecer mayor volumen.

vestidos-de-boda-sencillos2

  • Forma Triangular o Pera:

Para este tipo de figura es la mejor solución para vestir a la novia con diseños amplios en la zona de los hombros, utilizando hombreras, volantes y dejar de usar holgura en tu cuerpo. Asimismo puedes recurrir a un corpiño, que permite finalizar justo en la cintura sin llegar en ningún caso a la zona ancha de la cadera.

Conjuntamente los tejidos seleccionados para la parte de arriba pueden tener más cuerpo y sobre todo se puede utilizar tejidos en la parte inferior forrado y además los escotes en la espalda como las mangas japonesas o ranglan no te favorecen para lucir en tu boda.

vestidos-de-boda-sencillos3

Modelos de Vestidos de Novia

Para tener más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos para Novia con Mucho Pecho

Todas las novias desean lograr el look de novia ideal y para ello una de las claves principales es saber...

Cerrar