Vestidos de Boda Cortos Palabra de Honor

El tema de hoy son vestidos de boda cortos palabra de honor que son diseños perfectos que ayudan a perfeccionar la belleza de toda novia y asimismo estos lindos modelos juegan un rol importante a la hora de conseguirlos ya que no hay duda de que estos lindos vestidos realzan la figura femenina. Es por ello que es fundamental conocer el estilo de vestido que te quedará bien en función a la forma de tu cuerpo, además esto te ayudará a escoger el modelo que más se adapte a ti y el que te favorezca mejor.

Para muchas novias se encuentran con este tipo de modelo que te enamoras cuando lo vez en el catálogo, sobre todo es el más indicado para toda mujer. Conjuntamente te voy a brindar consejos apropiados para poder elegir el vestido de boda cortos palabra de honor que este perfectamente adecuado a tu silueta y te hará deslumbrar en esa tan importante y majestuosa.

vestidos-para-bodas

El primero paso que tenemos que seguir para escoger el mejor vestido de boda es necesario conocer el tipo de cuerpo de tienes que para una linda imagen como por ejemplo si posees una figura en forma de reloj de arena y te caracterizas por tener una cintura fina y caderas anchas, sobre todo con un busto generoso debes recurrir a un vestido corto con encajes sencillos que resalte tu silueta.

Pata poder potenciar tus puntos fuertes debes escoger un vestido de novia con escote palabra de honor y un Corset bordado que quedará bien con tus hermosas caderas. Asimismo el vestido puede ser corto para conseguir un aspecto sexy para lucir majestuosa.

vestidos-para-bodas1

Si tú tienes un cuerpo rectángulo y mayormente se caracteriza por un busto y caderas alineadas, trasero anguloso y una cintura poco marcada debes recurrir a un vestido ideal que pueda potenciar tu pecho con un precioso escote en forma asimétrica o simplemente un escote en la espalda que le dé un toque original y versátil a tu imaginación.

En el caso que tengas un pecho generoso, debes elegir un vestido de corte imperio que es ideal para obtener una imagen fluida que pueda estructurar tu silueta. Asimismo en cuanto a los materiales tienes que optar por encajes en satén o muselina que son diseños fluidos para la parte inferior del vestido, conjuntamente permite ajustar a la medida de la cintura reestructurando tu silueta.

vestidos-para-bodas2

Para un cuerpo en forma triangular con una figura estilizada como pirámide puedes escoger un vestido entallado en la parte superior con un escote palabra de honor o tirantes finos en la parte inferior ancha y lograr una linda silueta de novia.

Por lo tanto el modelo princesa es ideal para aquellas mujeres que tienen mucho pecho, un busier bordado o drapeado que le dé la impresión de tener más personalidad.

vestidos-para-bodas3

Conjuntamente si tienes un cuerpo tipo triangulo invertido y se caracteriza por ser de hombros anchos y con un busto generoso, con cintura marcada y piernas finas puedes elegir un modelo ideal con un escote barco o cuadrado y mangas de tres cuartas con un efecto en los hombros cuadrados.

Asimismo si deseas llevar un vestido palabra de honor debes combinar bolero con un chal que sea de un material fluido para cubrir los hombros de forma elegante y moderna.

vestidos-para-bodas4

vestidos-para-bodas5

vestidos-para-bodas6

Vestidos de Novia Modernos

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta para Bodas de Día

La moda de vestidos de fiestas son bastantes determinantes para la mujer, por lo tanto los diferentes diseños que te...

Cerrar