Vestidos De Baño Para La Playa

Se acercan las vacaciones y has decidido ir a la playa, entonces debes escoger atuendos que te hagan lucir hermosa, quizás no sabes que colocarte o que ropa meter en tu maleta. Los vestidos son una gran opción al momento de escoger el atuendo indicado. Puedes usar desde vestidos hermosos playeros largos hasta algunos transparentes tipo pareos y es que cuando se trata de vestidos playeros hay mucha variedad, colores y estampados, así que no te apartes porque en el siguiente articulo podremos ver tipos de vestidos playeros para usar en estas vacaciones.

1e5e3a3e05c311af60906ab7bce681da

Los vestidos playeros son una bueno opción al momento de escoger atuendos para ir a la playa, tienen muchos beneficios, entre ellos es que son muy cómodos para los climas tan calurosos, son de fácil empacamiento al momento de guardar en la maleta o un bolso y también porque no ocupan nada de espacio. Puedes llevar varios vestidos y ocupar un espacio muy pequeño en la maleta.

Tendencia en vestidos playeros

En esta temporada se esta usando como tendencia los colores claros como el blanco, perla, beich y ocre. Todos acompañados de hermosos encajes bordeando el vestido. Puedes encontrarlos largos o cortos todo dependerá de tu preferencia.

vestido largo de flores blanco de playa tumblr 2018

Aunque veamos el blanco de tendencia no quiere decir que sea una ley, pues hay otros colores como el azul y algunos modelos de vestidos que tienen degradado de varios colores acompañados de hermosos encajes, en algunos casos en vez de vestidos podemos utilizar quimonos playeros y son una prenda muy hermosa y cómoda que no solo puedes usar en la playa sino en cualquier día de picni o de salir a caminar.

Vestidos playeros largos

Un vestido largo playero es una pieza muy elegante y muy hermosa, la cual puede ir acompañada de sombreros y unas hermosas zandalias, si tienes piernas largas podrás hacer uso de estos vestidos pues te lucirán muy bien, al igual se eres flaca es una idea genial pues este tipo de vestidos te favorecen.

unnamed

Puedes usarlos manga larga o manga corta, unicolores o floreados de la manera en que sea puedes usarlos y lucir esta pieza que es muy hermosa, algunos son enterizos otros mas sexys y tienen aberturas para que se pueda ver tu figura, haciendo doble función de vestido y pareo.

Vestidos playeros cortos

Los vestidos cortos playeros son muy cómodos y de fácil uso, puedes tenerlo no solo como atuendo de playa, piscina sino hasta para estar en casa. Son muy lindos y hay mucha variedad de ellos, algunos son tipo falda short y lucen hermosos.

vest edwin turquesa 800x1200

Lo bueno de los cortos es que se ven bien en piernas flacas o rellenitas y también lucen en diferentes tipos de cuerpos desde mujeres caderonas hasta aquellar que son de cintura angosta. Hay quienes usan este tipo de vestidos no solo para ir a darse un baño de playa sino para celebraciones a la orilla del mar con unas sandalias altas.

Vestidos playeros para las mas gorditas

Si sientes que estas un poco pasadita de peso entonces no te vayas que te mostraremos algunos modelos de vestidos playeros para gorditas. Veamos cuales son los que mas nos favorecen. Pueden ser largos o cortos la diferencias estarán en los cortes del vestido, los escotes y las mangas.

Ropa de playa para gorditas 3

Los descotados con cinturón en la cintura con muy hermosos dependiendo de la tela estos harán que tus curvas realcen, es importante que si vas a usar alguno con cinturón entonces sean cortos. También puedes usarlos de mangas cortas tipo camiseta, floreados o unicolores lo importante es que sean cortos en este modelo.

811b261cc5d30085d9415a3c35c33207

Los largos ajustados en tela licra son ideales para marcar las curvas de las mujeres que tienen estos grandes atributos. Puedes usarlos unicolores como el negro esos son muy hermosos y discimulan los kilos de mas y realzan tu figura.

blusas vestido para la playa de encaje D NQ NP 198405 MLV25010975846 082016 F

Por ultimo no esta nada mal usar un vestido corto pero ancho de encaje tipo camiseta muy hermoso como falda esto hace que se realcen nuestras curvas. Hay muchos modelos de vestidos todo esta en la manera que te sientas cómoda y ligera para tu día de playa.

09517e84f774db160e9a74f7158232d4

Si eres de gustos mas particulares y te encantan los diseños unicos entonces puedes compar la tela y mandarlos a hacer o si tu caso es que te gusta la costura puedes tu misma realizarlos, en las empresas textiles hay infinidades de telas y modelos, colores, estampados entre otros, el chifon, licra, aun el algondon son telas muy usadas en vestidos playeros. Puedes combinar entre algunos cortes unicolores y otros estampados.

f49edb8d9aecf5500ce23ff049b05fa2

No esperes mas y busca en tu armario que vestidos de playa tienes disponibles, combinalos con unas gafas o lentes de sol, unas sandalias y un gran sombrero y lista para pasar unos grandiosos dias playeros. Si no tienes vestidos aun, entonces es tiempo de ir a una tienda y brindarte un gusto que tanto te mereces.

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir un Vestido Según la Forma de tu Cuerpo

El tema de hoy es muy importante para todas las damas que desean lucir un cuerpo espectacular y es consejos...

Cerrar