Vestidos De 15 Años Modernos

Seguramente te encuentras muy emocionada pues se aproxima tu momento especial, cumplirás 15 y pasas de ser una niña a una señorita llena de virtudes y afecto familiar, con personalidad, belleza y originalidad. Es por ello que te daremos una muestra de los vestidos más hermosos, de moda y prácticos que puedes usar en esta ocasión tan especial.

Cada chica está llena de actitudes que indiscutiblemente la hacen diferente ante los demás, algunas son más delicadas que otras, mientras que por otra parte otras se diferencian en aspectos físicos, por ejemplo: flacas, rellenitas y gorditas, bajitas o altas, con mucho o poco busto, en fin denotamos esto porque deberás tomarlo en cuenta al momento de escoger tu vestido moderno e ideal.

Toma en cuenta la locación, la formalidad de la fiesta, la hora y todos los aspectos que tienes pensado para la celebración dependiendo de ello darás con el vestido más acertado a usar, y que no te haga sentir incomoda ante cualquier imprevisto.

        vestido color rosa

Vestidos corte princesa un clásico de quinceañeras

En definitiva no pasara de moda este diseño, pues la mayoría de las quinceañeras buscan verse tan bellas como princesas y por lo general esta sería la mejor opción. Así que si no quieres alejarte mucho de lo tradicional puedes escoger un hermoso vestido con este diseño y solo elegir el color de tu preferencia, en la actualidad los tipos de tela y las elegantes pedrerias es lo que lo hacen verse mas modernos.

Por otro lado puedes variar en el tipo de escote, recuerda que depende de si tienes mucho o poco busto, no te sienta mal por nada de ello solo escoge un buen escote que realce tu figura, corte en V, o escote corazón pueden ser unas de las opciones. Piensa en si deseas anexar mucha o poca pedrería así como el tipo de tela, tul, encaje, seda o satén, por lo general todas estas de alguna forma se combinan.

Vestidos Crop top

En definitiva son tendencia en la actualidad, un diseño moderno de vestido para quinceañeras más relajadas y con destellos de personalidad original. Muy cómodos y espectaculares para lucir en el momento. Puedes anexar diferentes detalles de brillo en el top o en la falda según como desees.

Acompaña este diseño con hermosas prendas en color plata o doradas al igual que unos hermosos tacones para terminar de lucir espectacular. Cuidado con el tipo de peinado, en esta ocasión preferiblemente puedes usar tu cabello suelto para que te veas aún mejor con el vestido.

                         vestido moderno para

Vestidos tipo coctel

Un poco más atrevidos pero por supuesto dentro de la lista de diseños a seleccionar, algunas quinceañeras usan dos vestidos, uno para el momento de la entrada y otro para compartir, bailar y disfrutar, es aquí en donde puedes incorporar el vestido coctel.

Impresiona a tus invitados con una segunda entrada y luce un hermoso vestido coctel para disfrutar al máximo tu momento. Cada detalle cuenta asi trata de mantener siempre la belleza de verte quizás sexy en el momento pero sin caer en alguna marginalidad.

Vestidos cola de pato

Acá te traemos la combinación de dos diseños en uno, los vestidos cola de pato son muy hermosos, modernos y prácticos para este tipo de fiestas, ya que en algunos casos la falda que pertenece solo a la parte trasera del vestido es ajustable y si lo deseas a mitad de fiesta te la puedes retirar, el vestido no perderá su belleza ni tú la elegancia al usarlo.

Los vestidos cola de pato son tipo corsé y pueden tener brillantes, es como combinar un vestido coctel con la cola de un vestido de seda sencillo, el color se basara en tus gustos y personalidad. No descartes combinar todo con un buen peinado y por supuesto unos encantadores tacones. Algunas quinceañeras más osadas acompañan este diseño de vestidos con botas a estilo country, algo muy original.          

Vestidos de 15 años tipo tubo o corte imperio

Estos dos diseños vienen a ser unos de los más sencillos en cuanto a diseños de vestidos de 15 años, sin embargo pueden llegar a ser muy elegantes y adecuados tratándose de una personalidad no tan extravagante, chicas que solo quieren compartir de una manera quizás más privada y sencilla su reunión de cumpleaños

Estos vestidos no dejan de ser elegantes y llamativos, son muchos los escotes, diseños y colores espectaculares. Este diseño de vestido puedes buscarlo con escote en V, escote corazón, cruzado, entre otros. La falda puede ser completa o con una abertura en la pierna y si así lo deseas puedes anexar un hermoso cinturón.

Vestidos cortos  acampanados

Increíbles y hermosos diseños, los vestidos acampanados son cortos pero la falda con estilo tutu es la que marcara la diferencia ante los demás, el color varía según  tu preferencia y de igual forma el escote que desees. Preferiblemente úsalo con tacones cerrados al estilo de los años 50 o 60, estos son muy coquetos y te harán lucir extremadamente original.

                
vestido hermoso color rosa

Disfruta al máximo tu día en compañía de familia y buenos amigos, recuerda pensar siempre con anticipación en la comodidad ya que si deseas bailar toda la noche deberás estar cómoda para poder disfrutar al máximo. Recuerda que es una fecha única y debes dejar una impresión espectacular y por supuesto que este llena de personalidad.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia para Bajitas

Si deseas lucir más alta de lo que eres en realidad, entonces tienes que ver este artículo de principio a...

Cerrar