Vestidos de Damas para Boda en Tallas Grandes

En está ocasión he decidido presentarte varios consejos sobre vestidos de damas para boda en tallas grandes. También, te presentaré varios diseños de este tipo de vestidos. Así que no dejes de ver lo que se viene más adelante.

Ten en cuenta que las damas de honor tienen dos opciones de look. Una opción es elegir vestidos del mismo diseño y color para todas. Y la otra opción es elegir vestidos de diferentes diseños pero de diferente color.

Si dentro del grupo de damas habrá chicas subiditas de peso, entonces atenta a lo que se viene en seguida.

Consejos para Elegir los Vestidos de Damas para Boda en Tallas Grandes

  • En cuanto al corte de vestido el que mejor asienta a una chica subidita de peso es el corte A y el corte imperio. Pues esto es gracias a que son más sueltos en la zona inferior del cuerpo, y atraen la atención en la zona superior.
  • Asimismo, los escotes de un solo hombro son ideales ya que suelen estilizar la figura. Aunque, también puedes elegir un traje con escote halter, con escote en V, o de tirantes anchos si tienes bustos grandes para que tengan un buen soporte.
  • En caso de que las damas de honor no se sientan a gusto con sus brazos. Una gran idea es que los trajes tengas mangas de encaje o con transparencia.
  • En cuanto al color de los vestidos de damas para boda no tienen porque estresarte ya que se tiene que usar cualquier color usado en la decoración de la boda. Eso sí, evita los trajes que son de color verde limón, naranja neón y amarillo fluorescente porque suelen llamar mucho la atención.
  • Para la tela de los vestidos para damas de honor en talla grande es mejor olvidarse de las telas brillantes, gruesas y satinadas. Y recuerda que es mejor elegir de alguna tela liviana y con movimiento. Por ejemplo la gasa es una gran opción.
  • En cuanto al largo del traje es mejor que llegue hasta los pues para que ayude alargar la figura. A mi punto de vista los vestidos largos de fiesta se lucen mejor en este tipo de celebración.

Diseños de Vestidos de Damas para Boda en Tallas Grandes

En seguida te presente hermosos diseños de vestidos de damas de honor para boda en tallas grandes:

¿Qué te parecen los diseños de vestidos de damas de honor? ¿Cuál diseño es tu favorito?



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido color verde.
Fabulosos Vestidos para Fiesta

Cuando se tiene una fiesta o evento especial siempre nos gusta buscar el vestido ideal entre todos los modelos de...

Cerrar