Vestidos Cortos para la Noche

Los vestidos cortos también son perfectos para una fiesta o evento que se realice en la noche. Sea para usar en una salida con amigos y amigas, o para una cena romántica, puedes optar por un vestido con diseños y que te permita lucir tus piernas de modo sexy y elegante. Si tal vez tienes una salida nocturna y no sabes que vestido llevar puesta, no te preocupes más porque a continuación te mostrare modelos de vestidos cortos ideales para la noche. Así que no dejes de ver estos vestidos cortos porque están muy bonitos.vestidos-de-encaje-cortos

- De un solo hombro:

Los vestidos cortos de un solo hombro son un gran diseño. Opta por algún color intenso y combina con un par de zapatos con tacón alto o unas sandalias también con tacón alto: conseguirás un perfecto look con tan solo poquito esfuerzo. Asimismo, no debes olvidar que mostrar los hombros ayuda a que te veas aun mucho más atrevida.

vestidos-cortos-para-la-noche1

- Con lentejuelas:

Las lentejuelas son una tendencia perfecta para la noche. Original, divertido y moderno, es un vestido corto con lentejuelas, y además es una opción que está muy de moda hoy en día. Los colores tradicionales como el plateado, el dorado o el negro nunca fallan.

vestidos-cortos-para-la-noche2

- Con encaje:

Otra muy buena opción es el encaje. Desde un vestido corto acampanado hasta uno con strapless o con mangas largas, le contribuye un toquecito diferente al look total. Pues debes elegir por el diseño que más te guste y también por el color que haga resaltar tu tono natural de tu piel. Así que no dejes de tener un vestido corto de encaje en tu ropero te aseguro que te sacara de muchos apuros.

vestidos-cortos-para-la-noche3

- Estampado geométrico:

También el estampado geométrico se ve muy bien. Asimismo el estampado geométrico es divertido y original, y sobre todo involucra diversos colores y resulta muy sencillo de combinar. Se puede combinar con unos zapatos de tacón alto o con unas sandalias también de tacón, así estarás lista para que salgas luciendo espectacular con tan solo un poquito de esfuerzo.

vestidos-cortos-para-la-noche4

- Estampado floral:

Pues el estampado floral nunca te fallará tanto para el día como para la noche. Luce realmente muy bien en vestidos cortos y es una perfecta elección si tienes que acudir a un evento o fiesta que se lleve a cabo en la noche. Te recomiendo que te animes por flores grandes y que estás que sean coloridas para un look actual, o flores pequeñas si deseas un look romántico.

vestidos-cortos-para-la-noche5

- Animal print:

El animal print es un excelente estampado para un look de noche. Ya sea en un vestido con mangas, ajustado, de un solo hombros, straplees o con escote, te dará siempre el toquecito sensual que necesitas para que luzcas hermosa y fabulosa.

vestidos-cortos-para-la-noche

Los vestidos cortos son juveniles, divertidos y sensuales. Así que busca un diseño que más te guste y con el que te puedas sentir muy cómoda y segura. Y anímate a los tacones y los accesorios.

Vestidos de noche cortos con strapless:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Organizar el Closet

Si tienes la suerte de tener un closet grande, ¡muchas felicidades! Tener espacio suficiente es el sueño de todas nosotras...

Cerrar