Vestidos Cortos Ligeros Para Fiesta De Día

Las fiestas que se realizan en el día o en la noche, son celebraciones especiales en donde toda mujer desea estar hermosa y radiante, para las cuales se busca un vestido de moda que permita sacar a relucir sus mejores atributos y conseguir un look femenino. Los vestidos para una fiesta de día son diferentes que, para una fiesta de noche, pero ahora quiero mostrarte exclusivamente los diferentes modelos de vestidos cortos para fiesta de día.

Elegir un vestido de moda para una fiesta de día requiere de cierta indagación y búsqueda. Para fortuna, esto implica probarse diferentes modelos de vestidos de fiesta, para estar actualizada con las tendencias de moda y tomar nota de los outfits de la alfombra roja. Aquí tienes algunos consejos para elegir el vestido de fiesta de día ideal y sobre todo una amplia variedad de diseños.

vestidos sencillos

Consejos para elegir el vestido de fiesta

Opta por un vestido que tenga un corte que favorezca más la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, los vestidos tipo tubo son ceñidos al cuerpo, pero son más adecuadas para las mujeres delgadas. Los vestidos de corte evasé son ideales para las celebraciones de fiestas de día, ya que permiten definir mejor la cintura y cuentan con la longitud ideal para dar volumen a las piernas sin dejarlas al descubierto.

Mientras que los vestidos ablusados también pueden definir perfectamente la cintura y ampliar la zona del pecho, además que son bastante cómodos de llevar. Estos modelos de vestidos también son perfectos para las mujeres gestantes, pero ten en cuenta el look que permiten conseguir no es muy elegante.

Los vestidos de corte imperio para fiesta siempre son elegantes, ya que permite darle porte a la figura, destaca el cuerpo y alarga el cuerpo, además que permite disimular perfectamente la cadera, así que es una de las mejores opciones para las mujeres gorditas que deseas estilizar mejor su cuerpo.

vestido imperio

En cuanto a confort y universalidad, los vestidos de corte túnica también son especiales, ya que son rectos, pero amplios y sueltos.  Son los que permite conseguir un look sencillo y elegante, perfecto para una fiesta de día.

Elige un vestido con escote que sea cómodo y fresco, para que puedas disfrutar al máximo de tu celebración de día. Los vestidos con escote redondo o en forma de V son adecuados para lucir el busto, mientras que los vestidos con escote cuadrado y escote halter permiten definir mejor los hombros. Los vestidos con tirantes delgados ensanchas la espalda y los hombros, mientras que los tirantes más gruesos afinan la figura.  

Si iras a la celebración de una boda religiosa que se realiza en el día, mejor cubre los hombres con un boleto, saco corto, etc.

vestidos de dia4

Colores de vestidos para fiesta de día

Para las celebraciones de fiesta que se realizan en el día, los vestidos de colores oscuros no son los adecuados, aunque en algunos casos se permite excepciones si el vestido es de tejido vaporoso o tiene algún estampado floral o étnico. Generalmente, para una fiesta de día se optan por vestidos en colores como el rosa, anaranjado, amarillo, beige, crema, verde claro, etc.

En conclusión, los colores claros y tonos pasteles son los más adecuados para las celebraciones que se realizan en el día. Pero el color tienes que elegirlo teniendo en cuenta la fiesta a la que iras. Por ejemplo, para la celebración de una boda de día, esta terminante prohibido el uso de un vestido de color blanco, es el color reservado para la novia.

Las tonalidades claras y pasteles de los vestidos de fiesta de día, son los que permiten conseguir un look sencillo pero elegante. Una de las grandes ventajas de estos tonos, es que son fáciles de combinar para conseguir un look de primera.

vestidos de dia1

Modelos de vestidos para fiesta de día

Vestidos para fiesta de día haya en toda una amplia variedad de diseños y modelos, pero en seguida te dejo con una recopilación de los mejores modelos de vestidos de las últimas tendencias de moda.

Muchos de estos vestidos de moda son los que seguramente lo has visto que algunas celebridades lo han lucido, así que, para que puedas lucir como toda una celebridad, solo tienes que analizar el vestido ideal para ti.

Generalmente se cree que, para una fiesta de día, solo los vestidos cortos son los indicados, pero no. Hay diferentes modelos de vestidos largos de diseños sencillos que son perfectos para una fiesta de día. Para que no tengas más dudas, analiza los siguientes modelos de vestidos cortos y largos de diseños sencillos pero elegantes, los cuales son perfectos para una celebración que se realice en el día.

Espero que después de analizar cada uno de estos modelos de vestidos, puedas inspirarte mejor para elegir el vestido ideal para ti.

vestido sencillo6
vestido sencillo1
vestido sencillo2
vestido sencillo3
vestido sencillo
vestido sencillo4
vestido sencillo5
vestidos de dia5
vestidos de dia6
vestidos de dia7
vestidos de dia8
vestido largo sencillo
vestidos de dia
vestidos de dia2
vestidos de dia3
vestido largo
vestido largo 3
vestido de fiesta2
vestido de fiesta
vestido de fiesta1



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Estampados

La tendencia femenina siempre sale a frote por sus encantadores diseños que podemos encontrar y ademas acapara la atención del...

Cerrar