Vestidos Cortos de Graduacion

En está ocasión he decido mostrarte los vestidos cortos más modernos para fiesta de graduación que podrás encontrar tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online. Así que no dejes de verlos para que optes por el diseño que más te agrada.

Vestidos de graduación Cortos con transparencias

 Ten en cuenta que las transparencias son siempre adecuadas para eventos formales e importantes. Pues hacen lucir sexy, hermosa y muy femenina. En seguida te muestro tres modelos de atuendos cortos con transparencias para graduación:

El primer atuendo es de color negro con forro interior color nude, cuello redondo, mangas largas transparentes, y falda con flecos hasta las rodillas.

El segundo atuendo es de color nude, un color que sigue estando de moda, además tiene cuello redondo, mangas cortas, cintura ceñida, y falda con forro y transparencia. Es perfecto para las chicas que no saben si llevar un traje corto o largo.

El tercer atuendo en color negro con flores rojas, cuello en forma de V, tirantes finos, y falda con transparencia hasta debajo de las rodillas. No dudes en acompañarlo con zapatos de tacón negros y un peinado sencillo.

Vestidos cortos con escote halter

Los vestidos cortos con escote tipo halter son ideales para las fiestas de graduaciones porque no se bajan cuando uno está bailando a comparación de los trajes con strapless. Si eres una de esas chicas que odia estar acomodando el vestido, entonces no dudes por nada en elegir este tipo de vestido.

En seguida te muestro algunos modelos de trajes cortos con escote halter para chicas que llevarán a cabo su graduación:

Traje corto en color vino con escote halter, espalda semi-descubierta, cintura ceñida y falda con un poquito de vuelo.

Traje en color azul con escote tipo halter, fajín con lazo, y falda bien cortita con abertura.

Traje en color naranja con encaje, cuello halter, y falda de tul con vuelo. A mi especialmente me gusta mucho este traje porque llama mucha la atención.

Vestidos cortos de fiesta con hombros descubiertos

Si deseas lucir un look de lo más sensual en tu fiesta de promoción, entonces tienes que elegir cualquiera de los modelos de vestidos que te mostraré en seguida. Pues se trata de atuendos con cuello y hombros descubiertos, pero recuerda que les favorece más a las chicas de espalda delgada.

Atuendo en color rosa con hombros descubiertos, escote en forma de corazón, cintura ceñida y falda con vuelo. Recuerda que combina mejor con un peinado semi-recogido o recogido.

Atuendo en color negro y blanco con hombros al descubierto, mangas largas, cintura ceñida, y falda corta con terminación de encaje.

Atuendo en color blanco con flores rojas, fajín rojo con lazo, y falda corta con una pequeña cola. Perfecto para una chica que le gusta el estampado floral o las flores.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Transformar un Vestido Clásico en uno de Fiesta

Se acerca un evento importante y por supuesto tienes que comprar un vestido nuevo, normalmente se gasta mucho dinero en...

Cerrar