Vestidos Cortos en Color Rojo

Cuando se aproxima una fiesta, la mujer tiende a imaginar la prenda que se va llevar puesta pero el sueño por lo general se suele truncar al llegar a la tienda y no hallar ese vestido diseñado en la cabeza.

Lo fácil es elegir por el clásico vestido color negro. Combina muy bien, brinda elegancia, sofisticación y tiene la gran virtud de estilizar el cuerpo. Pues bien, también hay otros colores capaces de sacar el lado más seductor, atrevido y sensual que dejará a todos los invitados con la boca abierta. El color rojo cumple con todas estas características.

Imagen: vestido ceñido.

Un vestido corto color rojo será la bomba de cualquier fiesta ya sea formal o informal. Si tienes que acudir a una fiesta, opta por un diseño simple de tirantes que se ajuste a cada una de tus curvas que tienes. En una fiesta más formal puedes elegir por un vestido corto con escote en V o con escote redondo.

Asimismo este color es elegido en otro tipo de eventos como es el caso de los matrimonios. Aunque la novia tenga que ser la protagonista principal en ese día tan importante y especial de su vida, las invitadas pueden llevar puesta un vestido corto en color rojo con escote palabra de honor, escote asimétrico, estilo griego o vaporoso.

Para complementarlo se tiene que tener en cuenta que los accesorios no sean muy llamativos, pues el color en sí ya lo es. La combinación con tonos neutros es la elección indicada en este caso.

Imágenes de Vestidos en Color Rojo

- Este vestido corto color rojo es sin mangas y ceñido al cuerpo. Asimismo tiene brillos por lo que es ideal para una fiesta que se realice en la noche. Y se ha combinado con accesorios en color dorado.

Imagen: vestido con brillos.

- Este elegante vestido corto color rojo tiene escote palabra de honor y una falda de volantes. Asimismo tiene encaje en la parte inferior que le da el toque de elegancia al vestido.

Imagen: vestido corto con encaje.

- Este atractivo vestido corto color rojo es con cuello halter y en la falda tiene aplicaciones. Además tiene un cinturón que hace lucir delgada la cintura. Y se ha combinado con tacones rojos.

Imagen: vestido con cuello halter.

- Este sencillo vestido color rojo tiene escote redondo y es ceñido al cuerpo. Pues este vestido se ha combinado con joyas en color dorado y es ideal para una boda que se realizará en el día. A mí especialmente me gusta mucho este vestido.

vestidos-de-fiesta-en-color-rojo4

- Y este último vestido corto color rojo es con cuello halter y asimismo tiene una falda amplia. Pues además este vestido es ideal para una boda que se realizará en la época de verano porque es muy fresco.

Imagen: vestido color rojo.

¿Cuál de estos vestidos rojos te gustan más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Combinar una Falda de Flores

Las faldas de flores son divertidas, alegres, modernas y delicadas, y asimismo son extraordinarias para conseguir un look femenino y...

Cerrar