Vestidos Cortos De Novia

Para vestirse de novia existen muchos preceptos, pues es un día muy importante para la pareja y entre estrés y nervios, una de las decisiones más difíciles es elegir entre la multitud de trajes, el ideal para ti.

En esta época la mujer es un poco más atrevida y busca para su gran día algo diferente y aquí es donde entran en juego los vestidos de novia cortos y modernos.

¡Chicas!, lo tradicional no está mal, lo que no está permitido es que luzcas un traje solo por complacer a alguien más. Es tu día, piensa en ti y en tu pareja.

t30 8 23611

La industria de la moda en materia de novias parece haber diseñado el traje ideal para cada una, es por esta razón que su búsqueda debe realizarse con tiempo. La elección del vestido de boda trae consigo un mar de emociones que te llevarán a llorar, reír y anhelar que llegue el sagrado momento.

En el siguiente artículo tendrás a la mano unos consejos para que puedas elegir de una forma más práctica.

Colores llamativos

Los tonos en el vestido de novia siempre han sido un tema que no toda dama sabe cómo manejar. Prejuicios por doquier si no eliges el típico color blanco vas a encontrar, por eso lo importante es que te sientas a gusto con lo que lleves puesto.

Un traje de novia corto y moderno en un tono rojo pasión es algo que está fuera de lo común, y no tiene nada de malo tener un color tan apasionante para vestir este día.

Env o gratis Bateau vestidos cortos de color rojo la novia vestido de sat n vestido

Otra opción súper moderna en cuanto a color es usar un traje azul marino, es un tono fuerte y te llevará de lo tradicional a lo moderno en un solo paso.

Lo bueno de querer usar un traje corto es que por ser más pequeño que los trajes tradicionales, el uso del color llamativo no causará una mala impresión, por el contrario, puedes llegar a lucir sofisticada.

novias color 01 a

Algunos colores llamativos en la lista son: Fucsia, turquesa, púrpura y negro.

Formas y diseños

Cuando eliges salirte del traje típico no significa que no puedas trasladarlo a lo moderno, se trata de que puedes hacer la misma versión pero más compacta.

El mismo corte de corazón e incluso el corte estilo princesa, ¡ambos son válidos!, solo imagina un corte princesa de la cadera hasta las rodillas.

cefad7db68a2502b7930de5e99fdc139

Por ser modelos de novia modernos, todo se vale. Puedes añadir encaje del color de tu preferencia para adornar, un cinturón que haga contraste en el vestido, una bufanda o hasta ponerte un sombrero.

Si estás dudosa pero quieres algo extraordinario, puedes usar un traje blanco y añadirle encaje negro. Las zonas ideales son el busto y los cortes en la parte inferior.

Para el uso de los colores llamativos el encaje es válido, pero el cómo se verá dependerá del tono. ¡Combínalos bien!

vestidos de novia cortos 2016 lela rose sencillo 600x900

En el caso del cinturón, que funciona para casos muy puntuales, es un toque que irá bien con vestidos anchos tipo princesa y que te hará destacar lo juvenil.

vestido de novia corto en rosa de pronovias

La bufanda es un elemento elegante y va bien con esos vestidos modernos que son descubiertos en la parte de arriba, por ninguna razón la uses si el traje es cerrado a nivel superior. También mencionamos el sombrero, que al igual que el cinturón servirá para dar un toque juvenil.

Uno para cada cuerpo

Aunque no lo creas hay trajes de novia que fueron diseñados para cada tipo de cuerpo.

Si eres caderona evita usar trajes esponjados en la cintura, solo te verás abultada.

Si eres muy delgada evita usar trajes muy cuadrados.

2019 ERICA AIRE BARCELONA 1

A las damas de mucho busto se les recomienda usar un vestido donde no se les vea en exceso el escote o caerán en lo vulgar justo el día de su boda.

Para aquellas chicas que tienen mucha espalda, déjenla al descubierto.

Con estos pequeños tips tratamos de decirte que cada una debe resaltar sus cualidades, pero para esto es de suma importancia que conozcas cuáles son tus verdaderos atributos.

Cierre de oro

Para cerrar a lo grande, es importante que elijas unos buenos zapatos. Se trata de que tengas en cuenta algunos consejos para que no cometas errores en la elección:

Nunca utilices unos zapatos que sean del mismo color que el vestido.

Recuerda que si quieres colores llamativos, solo aplica para el traje, no para los zapatos.

t30 8 30607

Con el traje de novia, pese a lo moderno, hay una regla de oro que no debería romperse y es que se usa sandalias altas y no zapatos altos. La razón de esta condición es que una boda es un evento que se caracteriza por ser elegante y las sandalias te hacen lucir más como toda una dama.

Finalmente, lo importante para toda mujer que se va a casar es que comprenda que el tema vestido es muy complejo y que casi siempre existirá el factor amigas y familia que querrá aportar sus ideas para ayudarte en la elección, pero, debes ir por eso que te hace sentir realmente cómoda.

778321ee91d675bcba7bd23cfb6aadab

Hay quienes piensan que elegir un vestido es tarea sencilla y definitivamente no es así. Evaluar elementos como costo, que te haga lucir bien y sentir bien es clave y complicado de conseguir.

Un vestido corto y moderno es una pieza delicada, porque lo tradicional siempre tendrá un peso que hará dudar a la novia de si quiere salirse de los esquemas.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tendencias en Velos de Novia 2015

El velo de novia es uno de los complementos que más utilizan las novias en su día tan especial e...

Cerrar