Vestidos Cortos de Famosas

Los vestidos cortos siempre lucen a la moda, son originales, versátiles, atractivos y sobre todo sensuales y juveniles, ya que hacen lucir las piernas. Con lentejuelas, brillos, lisos, estampados o strapless, los vestidos cortos son una estupenda elección para ir a bailar, ir a un matrimonio, un evento formal, una fiesta de cumpleaños o cualquier fiesta. Para ello a continuación te mostrare vestidos cortos que han llevado puesta las famosas para que te sirva de inspiración y halles el vestido que más te fascine.vestidos-de-famosas-cortos5

1.- Vestido corto color negro:

Una espectacular tendencia de la moda ha sido el famoso cuero. Y una perfecta manera de lucirlo es con trajes cortos. En esos casos, el negro es un color elegante y atractivo que nunca fallará: el vestido corto negro. Esa fue la elección de la actriz estadunidense Kerry Washington, que lo combinó con un par de zapatos de tacón alto y un collar color dorado.

vestidos-de-famosas-cortos

2.-  Vestido corto color blanco:

De igual manera que el negro, el blanco es otro color elegante y sofisticado a la vez. Y fue la opción de la modelo australiana Miranda Kerr para lucir su extraordinaria figura. A este bello vestido de satén blanco, lo combino con unas sandalias de tiras y un clutch plateado y le dio el toquecito final a su look con un labial de color rojo.

vestidos-de-famosas-cortos1

3.- Vestido corto color morado:

Los vestidos no solo son perfectos para eventos o fiestas formales sino que además lo son para conseguir fabulosos looks de día a día. Los vestidos cortos de colores lisos son modernos y divertidos, asimismo de ser muy sexy.

Elige por un color llamativo y atractivo como el de la actriz y cantante Gwyneth Paltrow. Este vestido corto morado, sencillo pero a la vez elegante, luce súper bien con distintos colores.

vestidos-de-famosas-cortos2

4.- Vestido corto con estampado geométrico :

Otra estupenda tendencia de los atuendos cortos es la de los estampados geométricos. Divertidos, únicos y originales, son excelentes para llevar puesta en una fiesta y ser el centro de la atención. Un fabuloso vestido corto con estampado geométrico fue el que llevo puesta la actriz estadunidense Kate Hudson con una linda combinación de colores: azul y plateado.

vestidos-de-famosas-cortos3

5.- Vestido corto en color dorado y negro:

Un estupendo vestido corto a la moda es el que combina brillos y colores como el plateado y el dorado. Un perfecto ejemplo de este tipo de vestido es el traje que llevo puesta la actriz estadunidense Jessica Alba. Pues este lleva hombres y es de diseño original, es un extraordinario vestido para lucir la figura y para fiestas o eventos que se llevan a cabo en la noche.

vestidos-de-famosas-cortos4

Sin duda alguna, estos vestidos cortos de famosas son originales, sensuales, atractivos, elegantes y modernos para ser el centro de la atención de una fiesta o evento que se acuda. ¿Cuál vestido corto te gusto más?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Brujas para Halloween

Dentro de los disfraces de halloween más tradicionales para chicas, se hallan el de bruja. Pero ten en cuenta que...

Cerrar