Vestidos Cortos de 15

Hola jovencita, ¿cómo estás? Bueno espero que este bien. En está ocasión he decidido enseñarte varios modelos de vestidos cortos para fiestas de quince años. Ten en cuenta que estos modelos pertenecen a las mejores firmas y diseñadores de moda, así que no dejes de verlos.

Vestido corto color morado y negro

Precioso vestido corto en color morado y negro con escote en forma de corazón, sin mangas, cintura ceñida, lentejuelas en casi todo el vestido, y falda con vuelo. Combina este vestido con accesorios del mismo color del vestido para que luzcas hermosa, elegante y sexy a la misma vez en tu fiesta de quince años.

vestido-color-negro-y-morado

Vestido corto color dorado y negro

Sofisticado vestido corto en color dorado y negro con escote en forma de corazón, sin mangas, parte superior ceñida, lentejuelas en casi todo el vestido, y falda con vuelo. Combina este vestido con accesorios de color dorado para que luzcas glamurosa y elegante.

vestido-color-negro-y-dorado

Vestido corto color negro

Elegante vestido corto en color negro con cuello alto, sin mangas, encaje en la parte superior, cinturón un poco ancho con brillos, y falda con vuelo. Combina este vestido con accesorios color plateado para que luzcas muy hermosa.

vestido-negro-para-quincenera

Vestido corto color rosa

Romántico vestido corto en color rosa con escote en forma de corazón, sin mangas, parte superior con lentejuelas plateadas, y falda bien cortita con vuelo. Este vestido también combinalo con accesorios plateados para que luzcas femenina, hermosa y delicada.

vestido-color-rosa

Vestido corto color lila

Precioso vestido corto en color lila con cuello redondo, sin mangas, bordados en casi todo el vestido, original cinturón, y falda amplia con muchas capas. Recuerda combinar este vestido con accesoriso sencillos para que no le quites protagonismo.

vestido-lila-para-quincenera

Vestido corto color celeste

Moderno vestido corto en color celeste con cuello alto, sin mangas, escote en forma de corazón, cinturón ancho, y falda amplia. Combina este vestido con accesorios color plateado o color nude radiante en tus fiesta de quince años.

vestido-color-celeste-para-quince-anos

Vestido corto con estampado floral

Original vestido corto con estampado floral con escote en forma de corazón, parte superior ceñida, y falda tipo globo. Combina este vestido con accesorios sencillos para que no luzcas un look sobrecargado.

vestido-con-estampado-floral-para-quincenera

Vestido corto color celeste y rosa

Romántico vestido corto con zona superior celeste y zona inferior rosa, escote enforma de corazón, bordados y brillos en casi todo el vestido, y falda amplia. Te confesare que este vestido me gusta más que los otros porque es romantico, moderno y femenino.

vestido-de-dos-colores-para-quinceneras

Vestido corto color rojo

Extraordinario vestido corto en color rojo con escote en forma de corazón, sin mangas, y falda amplia con grandes pliegues. Combina este vestido con accesorios dorados para que luzcas muy hermosa en tu fiesta de quince años.

vestido-color-rojo

Vestido corto color blanco

Hermoso vestido corto en color blanco con escote en forma de corazón, pedrería en la zona superior, y falda bien cortita con vuelo. Combina este vestido con accesorios sencillos en color plateado para que no luzcas un look sobrecargado.

vestido-blanco-para-quincenera



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Niñas

Los vestidos de noche cortos son diseños hermosos que enagalana la belleza de toda mujer, por lo cual debemos resaltar...

Cerrar