Vestidos con Mangas para Novia

El día de tu matrimonio, todos los ojos se centrarán hacia a ti, eres la protagonista principal y de seguro deseas lucir muy bella. Tu traje de novia te ayuda a lucir como la princesa que te sentirás. El corte y el color son factores muy importantes al momento de elegir el vestido de novia, pero las opciones de las mangas también es algo que se debe tomar en cuenta. En la actualidad hay muchas opciones de mangas para un vestido de novia.vestidos-de-novia-con-mangas

- Con tirantes:

Este estilo de mangas suele tener tirantes sujetos al cuerpo que van sobre los hombros o también pueden ir alrededor del cuello tipo top. Las tiras pueden ser estilo spaghetti (entre cuatro y diez milímetros), gruesas y hasta un estilo más ancho más o menos cincuenta milímetros o tal vez más. Pueden ir adornadas con lentejuelas, pedrería o mostacillas para brindarle a tu traje algo de brillo. No tienes por qué quedarte en solo un tirante, puede tener muchos tirantes para crear aspectos distintos para tu traje de novia.

vestidos-de-novia-con-tirantes2

- Manga larga:

Puedes optar por un vestido de novia con manga larga o manga tres cuartos. Pues este tipo de manga puede llegar hasta el antebrazo o hasta la muñeca de la mano. Las mangas pueden estar elaboradas de la misma tela que esta hecho el vestido, o pueden estar hechas con encaje o gasa para brindarle al traje un toquecito de estilo. Las mangas largas pueden ceñirse al brazo, ser abullonadas a la muñeca o al codo, o incluso pueden ser sueltas a partir del codo en forma de campana. Los vestidos con mangas largas son ideales para las bodas que se realizarán en la temporada de invierno y otoño.

vestidos-de-novia-con-mangas6

- Manga corta:

También las mangas cortas son una gran opción para las novias que desean cubrirse un poquito más. El largo de la manga suele por lo general extenderse justo sobre el hombro, se puede decir que es la manga clásica de camiseta. Asimismo las mangas al codo también entran en esta categoría si deseas cubrir un poco tus brazos. Las mangas cortas suelen ir adornadas como también acolchadas en el hombro, o incluso llevan lazos. Además las mangas cortas complementan a muchos escotes y son adecuados en cualquier temporada del año.

vestidos-de-novia-con-mangas1

- Sin tirantes:

Una opción muy popular para muchas chicas es el vestido de novia sin tirantes. Como su nombre mismo lo indica, el vestido no tiene tirantes o mangas que lo sujeten.  Por supuesto que el estilo sin mangas es un escote, no una opción de mangas, pero debido a la gran popularidad que tiene entre las novias, no puedo dejar de mencionar. Pues este vestido de novia termina en la zona superior del cuerpo. Si optas por este estilo, puedes utilizar un chal o una chaqueta corta para cubrir los brazos si lo quieres.

vestidos-de-novia-para-chicas-gorditas3

A continuación más imágenes de vestidos de novia con mangas para que elijas el que más te guste para tu boda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche para Adolescentes de 12 años

Los modelos de vestidos son diseños modernos que resaltan la belleza de todo dama, por lo cual ahora te hablare...

Cerrar