Vestidos con Escote a un Hombro

El tema de hoy es muy importante para que puedas lucir preciosa y brillante para cualquier ocasión por lo cual ahora voy a hablar sobre vestidos con escote a un hombro que son modelos temáticos de hombro descubierto y aquí te voy a presentar algunos diseños de variaciones de vestidos de un solo hombro y sobre todo tienes que invertir en un modelo con las características adecuadas para esta temporada que se aproxima.

Para comenzar si tu posees una espalda grande y deseas disimular tu imagen te recomiendo no usar los strapless que son perjudiciales para tu belleza, con lo cual estos son algunos excelentes alternativas para este tipo de cuerpo que son con espalda grande y al mismo modo la posibilidad de utilizar un diseño de un solo hombro que cubra gran parte del torso para resaltar un bello vestido con un escote elegante.

Una recomendación, es que los vestidos de un solo hombro no son aptos para mujeres que desean que sus brazos pasen desapercibidos, además estos vestidos con escote de un solo hombro siempre quedan descartados los collares que hacen perder el encanto y sobre todo el efecto que provoca este accesorio dándole una irregularidad al modelo. Como por ejemplo en el caso de los strapless los aros son accesorios ideales para este tipo de diseño.

Un vestido con moño o volado en un hombro descubierto pueden en este caso darle resaltitud, pero ojo debemos ver el tamaño de los aros ya que esto es importante para darle un detalle de importancia cerca del rostro y los aros solamente serán accesorios secundarios que solamente acompañen con el modelo de vestido.

vestidos-modernos

Observación: Si tienes una espalda grande debes optar por un escote de un hombro más sobrio ya que queremos recortar la óptica del ancho de la espalda y sobre todo no tienes que agregar moños en el hombro, asimismo sucede con el busto donde no tenemos que agregar volumen donde ya hay.

Además si posees poco busto puedes abusar del tamaño del escote y cae un poco mejor sobre el busto sería mucho mejor, con lo cual puedes agregar a un vestido de un solo hombro un diseño sencillo que consta en comprar una tela del mismo tono y hacer un moño donde podemos agregar flores de tela o un tocado que lleve plumas para una linda imagen femenina.

vestidos-modernos1

Por lo contrario si el escote es más sobrio puedes agregarle unos aros que serían importantes para tu imagen de mujer, de igual forma podemos utilizar un diseño tradicional diagonal de vestido de un solo hombro ya que pueden cambiar los modelos ya que existen variantes elegantes que pueden generar una linda belleza como el escote corazón que está sujeta a dar mejor forma al cuerpo con mucho busto para una linda silueta.

Para cualquier caso puedes utilizar un vestido corte princesa con entallados en la cintura que son ideales para poder disimular caderas siempre y cuando la falda habrá en línea A o en Evasé que son correctos para lucir un figura moderna.

vestidos-modernos3

Los escotes son los diseños menos vistosos pero el más original de todos, ya que es el que más achica tu espalda porque puede ópticamente dividir al medio para lucir una elegancia única.

Con estos consejos que te brinde son básicos y útiles para poder lucir hermosa y radiante para cualquier ocasión, sobre todo deslumbrar totalmente tu figura.

vestidos-modernos4

Modelos de Vestidos con Escote a un Hombro

Para tener más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Bodas

Los vestidos de fiesta cortos para bodas son los mas exclusivos y extravagantes, podemos ver desde el vestido mejor diseñado...

Cerrar