Vestidos Con Escote Halter Para Gorditas

Luciendo los hombros con libertad y sensualidad

Para nosotras las chicas de busto generoso o con unos kilitos de más, nos asusta el hecho que nos inviten a una boda, coctel o evento de trabajo. Siempre pensamos que la moda no está diseñada para nosotras o que nosotras no encajamos en los patrones de los diseñadores.

Nuestro busto generoso a veces se convierte en un estorbo a la hora de probarse ropa pues, se nota demás o el vestido aprieta allí donde nosotras no queremos que se note. En esta ocasión les traigo la alternativa de usar vestidos con escote o cuello tipo halter. Entre sus atributos está el que sujeta y recoge el busto, haciéndolo ver más pequeño y firme, deja libre los hombros y brazos, además que dirige la mirada hacia nuestro rostro.

7

Los cuellos halter vienen en diferentes formas como las ovaladas, las cuadrados, los tipo corazón u ojal y ovalados. El cuello halter por estar sujeto en la parte posterior del cuello deja al aire la espalda por lo que el corpiño del vestido debe ser reforzado para lograr un entalle que afine el cuerpo. Por último el cuello halter puede se utilizado en trajes de gala, como casuales y para cócteles. Conoce algunos de estos modelos y sus probabilidades,

Nota importante: si eres una belleza cuyo cuello es grueso y corto, tus hombros y brazos son muy gruesos, este tipo de escote no te favorece pues,  va a destacar aquello que deseas estilizar. Más hay otros escotes o cuellos que pueden hacerte más delgada como el escote en “V”.

Violeta suave y pedrería

2

Este es un traje muy romántico y vaporoso, Su principal atributo es su cuello halter tipo ojal en combinación con el corte triangular que se sujeta al centro en tirantes finos bordados en pedrería, en forma redonda,  ajustado al cuello, deja libre los hombros. Igualmente, este cuello permite recoger y estilizando el busto. Su cintura es marcada por un cinturón grueso totalmente bordado en pedrería y desde la cintura se despliega una falda amplia en capas de tul estilizando las caderas.

Brocado con profundo escote en “V”

2

Este es un bello traje de gala para chicas rellenitas confeccionado en brocado y muselina. Muy ajustado al cuerpo sin exageraciones. El cuello halter marca el busto y lo estiliza, un profundo escote en “V” complementa la figura geométrica que exhibe el busto insinuando los atributos de la chica. Su corte recto se ajusta al cuerpo sin marcar las caderas. Muy buen corte que estiliza la figura femenina.

Fantasía en forma de corazón

1

Este es un bello modelo, muy femenino por cierto, de traje de gala. Su escote strapless tipo corazón es adornado por un halter en malla y encaje bordado en pedrería que termina en tenues tirantes. Un corpiño tipo corsé se ajusta y moldea el busto y torso de la chica. De la cintura estrecha se abre una falda plisada confeccionada en muselina de seda. Muy sencillo, romántico y juvenil.

Halter con corte imperio y strapless recto

4

Su color fucsia lo define como atrevido e innovador, su escote strapless se combina con un  halter en tirantes gruesos de la misma muselina de la falda, el cual se sujeta por detrás del cuello en lazo. El corte imperio del traje se ajusta en el busto para darle forma y levantarlo, dejando libre la falda que en capas disimila las caderas.

Halter con ascendencia griega

5

Este s un bello modelo que traemos en dos tonalidades vibrantes: el fucsia y el aguamarina. Este es un traje que tiene ascendencia de túnica griega que lo moderniza el cuello halter que en diseño geométrico se convierte en corazón con tirantes gruesos. Su corte al busto lo define y un tachón como protagonista disimula el vientre y le permite abrir la falda de necesitarlo. Un broche en pedrería es el punto de atención que enfatiza el diseño del corpiño.

Halter con escote en “V”

6

Estos son dos modelos de trajes muy modernos y sensuales que las gorditas le pueden sacar provecho y mucho. Estamos hablando de un cuello halter que en su interior lo define un corte en “V” siendo la entrada para bajar la vista al corpiño ajustado totalmente bordado en pedrería y una falda en satén de seda que en suaves pliegues se extiende sobre las caderas.

La otra versión de este estilo de vestido es el de color azul eléctrico que en el escote se dibuja como corazón en picos para terminar en finos tirantes que se sujetan detrás del cuello, desde el busto se abre la falda en pliegues. No hay mucho que describir en la sencillez del diseño.

Halter cruzado

9

Este es un bello traje coctel que confeccionado en chiffón de seda color negro, se muestra desenfadado para resaltar la belleza y los atributos de las niñas con unos kilitos de más. Muy ajustado a la cintura para ampliarse en una falda en pliegues con armador debajo. Su mayor ventaja es su cuello halter que se cruza al frente para acentuar la forma de corazón y marcar los hombros ahora libres.

Las gorditas tienen una belleza sensual, sus curvas voluptuosas atraen a más de un chico. Destaca tu belleza y sé tu misma: Una gran persona.

Si te ha gustado este artículo no te olvides de dejarnos tus comentarios o, si prefieres dinos cuales son los temas que te gustaría leer.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Vestidos para Adolescentes

Todos los vestidos son diseños hermosos que encandilan la belleza femenina y que además son modelos elegantes que resaltan por...

Cerrar