Trucos para Escoger un Vestido Moderno

Si deseas lucir glamurosa y bella para cualquier ocasión tienes que resaltar primero la elegancia divina que tiene toda mujer, por lo cual ahora voy a hablar sobre trucos para escoger un vestido moderno donde tenemos que ver el momento de la fiesta que ya llego y sobre todo escoger el modelo indicado para el respectivo evento que realmente tienes que verte preciosa y elegante. Conjuntamente te voy a brindar a continuación algunos consejos para que puedas lucir seductora y bella para esa noche especial tan esperada, estos son:

  • Color:

Para elegir el vestido correcto es necesario que combine en función al tono de la piel que posees como por ejemplo si tienes una piel oscura lo más conveniente es que te inclines por tonalidades discretas como el azul, negro, gris oscuro y siempre debes descartar el marrón que es un color que no hará difuminar tu silueta. Asimismo si tienes una piel clara asegúrate de evitar el blanco y el amarillo, con lo cual puedes elegir tonos vivos como el violeta, naranja y rojo que aportarán glamour y distinción a tu imagen femenina.

También el color negro es un tono clásico para un vestido por la noche y siempre es una buena elección, pero no obstante las mujeres han comenzado a usar cada vez tonos vivos y metalizados que reflejen una linda belleza, de igual forma modelos largos, cortos, ceñidos, holgados, estampados o lisos son diseños que la mayoría de chicas les encanta usar, sobre todo son apropiados para que pueda ajustarse a tu cuerpo femenino y adaptarse a tu estilo y figura.

consejos-para-elegir-el-vestido-ideal1

  • Si Eres Bajita:

Si posees una estatura baja no es recomendable vestidos largos ya que estos te hacen lucir menos piernas, por lo cual si de toda forma deseas llevar un vestido ponte tacones para que te haga lucir más alta ye s por ello la mejor opción es optar por vestido hasta las rodillas o un poquito más arriba para que puedas lucir más estilizada. También puedes elegir cortes más geométricos o rectos para conllevar una imagen perfecta para lucir preciosa en cualquier ocasión.

  • Si Posees Muchas Curvas:

Si lo que te caracteriza son tus bellas caderas y un pecho abundante es preferible llevar un vestido con escote V para que ayude a disimular el busto, sobre todo te ayudarán modelos de vestidos que se ajustan a la cintura que te darán una figura estilizada. Además puedes optar por prendas que tengan vuelo en la parte inferior ya que esto disimulará tus caderas prominentes y te dará un toque femenino.

consejos-para-elegir-el-vestido-ideal3

  • Si Tienes Talla Grande:

Si tu talla es grande lo ideal para disimular algunas partes es preferible elegir vestidos sencillos de un solo corte y sin estampados ni líneas horizontales, asimismo el escote en V y los modelos de corte imperio son excelentes opciones ya que tiene un corte por debajo del busto y es muy favorecedor para acentuar unos kilitos demás.

  • Cuerpo Recto y Proporcionado:

Para este tipo de cuerpo lo básico es usar vestidos vaporosos con volúmenes y vuelos, con lo cual es preferible usar diseños que marquen la cintura y luego abran estos encajes hacia las caderas y optar por vestidos largos o blusones amplios. Y en cuanto al tejido puedes versatilizar las telas sedosas o tornasoladas que va bien para crear un efecto curvilíneo y vaporoso para una linda imagen femenina.

consejos-para-elegir-el-vestido-ideal

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen te voy a proponer imágenes de vestidos modernos para que puedas lucir preciosa y divina en cualquier ocasión.

https://vestidosdenoviacortos.com/wp-admin/Vestido-de-Dama-de-honor-de-Gasa1

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviacortos.com/wp-admin/Vestido-de-Coctel-de-Gasa-y-Saten

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviacortos.com/wp-admin/vestido-de-noche-trompeta-sirena

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviacortos.com/wp-admin/vestido-de-noche-inspirados-por-tia-carrere

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Elegir el Vestido Moderno

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Qué Color de Vestido Utilizar para cada Evento

Si deseas verte preciosa y luminosa debes tener resaltar una imagen perfecta que pueda verse una linda figura, por lo...

Cerrar