Trucos de moda para el invierno

El invierno es una de las épocas en donde salen nuevas tendencias de moda muy diferentes a la época del verano, esto por el simple motivo que son climas completamente diferentes, pero no por ello quiere decir que la época de frio de invierno no se puede lucir hermosa y deslumbrante. Para lucir hermosa en la época de invierno se tiene algunos trucos de moda que se tiene que tener en cuenta.

Muchas mujeres pensamos que en la época de invierno solo se tiene que sacar a relucir los abrigos, pero para suerte de las que siempre deseamos estar a la moda, el invierno es una época en donde se puede usar más que abrigos, se tiene diferentes opciones de vestidos para esta fría época del año.

moda-de-invierno

Usa botas

Las botas son parte del calzado clásico en la época de invierno, así que puedes usar las botas con las principales protagonistas de tu look. En el caso que se tanga la fortuna de alguna de la celebridades o famosas como Jennifer López, Shakira, entre otras, probablemente que pudiéramos comprar todas las botas del mundo y las que más nos gusten, pero como somos chicas sencillas y trabajadores, la mejor idea es que opte por algún modelo que se puede usar para más de una ocasión. Una buena idea es que se opte por un par de botas de cuero de color marrón o negro, las cuales son muy elegantes, el tamaño depende de tu gusto y estilo personal. Puedes elegirlo con taco o sin.

bodas-elegantes

Utiliza leggins

Uno de los primero consejos de moda que te puede brindar para la época de invierno es hacer uso de leggins y calzadas, los cuales son cómodos de llevar  y sobre todo que permiten protegernos del frió, por lo que se convierten en los aliados especiales para este época. Una buena idea juvenil y elegante es hacer uso de las caladas debajo de una falda cuando, esta idea es perfecto para cuando recién empieza la época de invierno, pero cuando ya se está en plena época de invierno se tiene que hacer uso de algunos diseños más tupidos para que puedas estar más protegida del frio. Los puedes combinar de forma perfecta con botas o un suéter grande.

leggings-modernos

Lleva prendas con textura

Las prendas que invitan a las demás personas a pasar las manos sobre las mismas son las prendas que tienen textura, para ello que mejor idea que lucir un abrigo que tengan una textura agradable, suave y confortable. Te recomiendo hacer uso de abrigos en tejidos suaves como el cashmere y el terciopelo que son los que están en tendencia para esta temporada. Este tipo de materiales son los que tienen un estilo bastante glamuroso. La finalidad de este tipo de abrigos es que pueden mantenerte con una temperatura cálida sin usar mucha ropa.

abrigo-de-moda

Vestidos de noche para invierno

Por supuesto que en la apoca de invierno también se tiene algunas celebraciones o eventos especiales en los que se tiene que lucir un vestido elegante, para ello que mejor idea que llevar un vestid largo, con el cual no solo se estará sexy, sino que también se estará cómoda y protegida del frio. En esta época la mayoría de eventos son en la noche, por lo que no estaría más usar un vestido de noche largos en colores brillantes como al azul, plateado, etc.

vestido-azul-brillante

vestido-de-moda-de-invierno

vestido-largo-de-invierno

Imagen: vestido negro largo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Moda 2013

Los diferentes estilos de vestidos que podemos encontrar son tendencias espectaculares que pueden darle una sensualidad unica y resaltante a...

Cerrar