Tips para Lucir Correctamente un Tocado Como Invitada

Cuando estamos invitadas a un matrimonio siempre nos preocupa meter la pata con el look que escojamos, por eso siempre debemos pensar en cumplir con la etiqueta de un evento importante como es una boda, eligiendo un vestido y unos complementos acordes a la época, lugar y hora del día. Si deseas saber todo lo necesario para lucir correctamente un tocado como invitada, no dejes de ver los siguientes tips:

- Lo primero a tomar en cuenta es la hora que se llevara a cabo el matrimonio o el evento. Si se trata de un matrimonio que se llevara a cabo en la mañana, está permitido cualquier tipo de tocado, diadema, sombrero o pamela. No te gusta este sombrero de paja de copa recta que hoy en día está de moda.

tocados-para-invitadas-de-boda1

- Si es un matrimonio que se llevara a cabo en la tarde o en la noche quedan prohibidas los sombreros y las pamelas. En función del vestido que optes puedes llevar un tocado que no recargue mucho tu look total, como éste modelo de tocado a conjunto con el bolso.

tocados-para-invitadas-de-boda2

- Si optas por un sombrero para acompañar a tu vestido, debes tomar en cuenta que el ala correcta es aquella que hace sombra hasta justo a la altura de los ojos, cómo este modelo de sombrero que especialmente a mí me gusta mucho.

tocados-para-invitadas-de-boda3

- También los materiales cambian en función a la temporada. En la temporada de invierno y otoño los tocados y sombreros quedan mucho mejor si son de terciopelo y seda. Como por ejemplo este modelo de sombrero que es ideal para un matrimonio que se llevara a cabo en la temporada de invierno.

tocados-para-invitadas-de-boda4

- En la temporada verano y primavera los mejores materiales son el algodón, el lino y la paja. Recuerda que las coronas de flores, son muy adecuadas para estas temporadas del año. Este modelo de tocado con flores es ideal para un matrimonio que se llevara a cabo en el campo o en la temporada de primavera. Asimismo los tocados con flores hoy en día están muy de moda.

tocados-para-invitadas-de-boda5

- Los tocados indicados para todas las temporadas del año son los que están hecho de tul y filtro.

- En cuanto al peinado se trata, los mejores profesionales de la peluquería  aconsejan un moño bajo, porque es la mejor forma de lucir un tocado como invitada. El moño bajo de esta chica es ideal para este modelo de tocado.

tocados-para-invitadas-de-boda6

- Y por último ten en cuenta que si decides llevar tocado o sombrero como invitada, debes tenerlo puesta durante toda la ceremonia y la comida. Posteriormente puedes quitarlo o dejártelo en función de que te halles más o menos cómoda.

tocados-para-invitadas-de-boda

¿Qué tocado te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos Rojos Para Bodas

El rojo es un tono muy sensual, es un color llamativo que sin agregar muchos accesorios, pues ya causa el...

Cerrar