Tips para Elegir el Pantalón Perfecto para tu Cuerpo

Tips para Elegir el Pantalón Perfecto para tu Cuerpo

La elección de los pantalones es clave para sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y sentirnos cómodas con nosotras mismas. No solo es cuestión de buscar una tela cómoda o un  color que te agrade para tus actividades diarias. Lo perfecto es saber optar por el tipo de pantalón apropiado para tu figura y tu talla. Es por eso que he decidido darte en este articulo tips para elegir el pantalón perfecto para tu cuerpo:consejos-para-elegir-el-pantalon-perfecto

Algunas personas dicen que los sensuales pantalones pitillos sólo están hechos especialmente para las chicas esbeltas y altas es un mito que se tiene que derribar. Todas las chicas pueden llevar puesta este tipo de pantalón, pero se tiene que combinar con un par de zapatos de taco que ayuden a sumar unos centímetros más de altura.

2.- Pantalón recto:

Si deseas destacar tus curvas y potenciar la sensualidad de tu cuerpo, tu mejor aliado es el pantalón recto. Pues la clave esta en escogerlo sin pinzas ni bolsillos, ya que los pantalones con este estilo tienden a apretar un poquito la apariencia visual de mas volumen. Óptalo de talle alto y que te quede bien ajustado en la parte de tus caderas. Si eres una chica que posee piernas anchas, debes elegir un pantalón recto en color oscuro.

3.-Pantalón ancho:

SI eres una chica alta y deseas ocultar tus piernas anchas, lo perfecto es que uses pantalón ancho, esta ropa es necesario combinarlo con un par de zapatos de plataforma.

4.- Pantalones de franjas laterales:

Si no eres tan alta puedes apostar por los pantalones diseñados con motivos verticales o adornos laterales, como el tradicional pantalón de traje. Esta ropa se convierte en tu mejor aliado para que alargues tu figura y lograr ocular las zonas que no se quiere r…… Asimismo debes probar con los leggings adornados con franjas laterales y brindar un toquecito más elegante con un par de zapatos de taco.

5.- Pantalones con la banda de cintura amplia:

Estos pantalones son perfectos para ocultar los rollitos de la parte de la barriga.

consejos-para-elegir-el-pantalon-perfecto1

6.- Pantalones de cintura media o alta:

Los pantalones de cintura media o alta crean una figura estilizada y más pareja, son perfectos para casi todos los tipos de cuerpo.

7.- Pantalones de corte bajo:

Estos pantalones son muy sexys solo si posees el cuerpo para llevarlos: piernas largas, torso no tan largo y delgada.

8.- Pantalones con la bota angosta:

Si deseas que tus piernas luzcan largas, debes fijarte que los pantalones empiecen a volverse angostos uno o dos pulgadas debajo de tu rodilla. Pues debes buscar ese detalle cuando te lo pruebes en el probador.consejos-para-elegir-el-pantalon-perfecto1

Siempre tienes que tener en cuenta estos tips para elegir el pantalón perfecto para tu cuerpo y también sacarle el mayor provecho a tus compras.  Veras que no te arrepentirás.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Elegante

Para que puedas lucir una linda imagen y verte preciosa para cualquier ocasión tienes leer estos grandes artículos que te...

Cerrar