Tipos de Escotes para el Vestido de Novia

Hace unos meses te presente los diferentes tipos de vestidos de novia, y hoy he decidido presentarte los diferentes tipos de escote que hay para el vestido de novia. Pero antes de seguir tienes recordar que cuando se habla de tipos de vestidos de novia tiene que ver con la caída y forma de la falda, mientras que el escote tiene que ver con la parte superior del vestido.

A continuación te muestro los tipos de escotes para el vestido de novia, así que presta mucha atención.

Escote strapless:

Este tipo de escote de vestido de novia se caracteriza principalmente por ser recto en la parte del busto y por no tener tirantes. Asimismo el escote estrapless es el más popular entre las novias. Es buena aliado de las novias que pretenden resaltar sus hombros y que tienen brazos delgados.

vestido-de-novia-con-escote-strapless

Escote corazón:

Este tipo de escote de vestido de novia tiene la forma de un corazón en el busto y es perfecto para las novias que poseen poco busto ya que lo enmarca súper bien. También se caracteriza por no tener tirantes. Asimismo es perfecto para las novias románticas, entonces es perfecto para mí.

vestidos-de-novia-con-escote-corazon

Escote en V

Este tipo de escote de vestido de novia presenta una V en la zona superior del cuerpo por lo que es excelente para crear un efecto de longitud ya que adelgaza la figura. Entonces se podría decir que es perfecto para las novias subiditas de peso o para las que tienen mucho pecho.

vestidos-de-novia-con-escote-en-V

Escote redondo:

Este tipo de escote de vestido de novia, como su mismo nombre lo dice, se caracteriza por ser circular y puede ser muy abierto o llegar más o menos hasta la altura de los huesos de la clavícula. Asimismo el escote redondo es uno de los favoritos de las novias ya que es muy favorecedor, discreto y súper cómodo.

vestidos-de-novia-con-escote-redondo

Escote tipo barco:

Este tipo de escote de vestido de novia se caracteriza principalmente por ser redondo pero con una línea que va de hombro a hombro. Te recomiendo que si eres una novia que tiene espalda ancha lo evites a toda costa.

vestidos-de-novia-con-escote-barco

Escote de hombros caídos:

Es muy semejante al cuello barco pero la diferencia es que deja los hombros totalmente descubiertos. Las novias que tienen mucha espalda deben de evitarlo a toda costa ya que tiende a atraer la atención en esa parte del cuerpo. Asimismo debes tener en cuenta que es uno de los escotes más sexy, elegantes y románticos que puede haber.

vestido-de-novia-con-escote-hombros-caidos

Escote cuadrado o francés:

Este tipo de escote de vestido de novia amplia visualmente la parte superior, desde el talle hacia arriba, es muy apropiada para las que tienen cintura poco pronunciada y caderas anchas.

vestidos-de-novia-con-escote-cuadrado

Cuello halter:

Este tipo de escote de vestido de novia va sujeto al cuello dejando al descubierto la espalda, los hombros y los brazos. Es perfecto para las novias que tienen hombros anchos y busto mediano o generoso.

vestidos-de-novia-con-escote-halter

Escote asimétricos:

Este escote está en los últimos años muy de moda, pues deja al descubierto el cuello, los brazos y un hombro. Asimismo el escote asimétrico es perfecto para alargar la figura y estilizarla. Y favorece a las novias que tienen espaldas anchas y bustos medianos o pequeños.

vestidos-de-novia-con-escote-asimetrico

Cuello alto:

Este estilo de escote es muy elegante y excelentes para los matrimonios que se lleven a cabo en la temporada de otoño e invierno. Funciona muy bien para las novias que tienen cuello y talle largo.

vestido-de-novia-con-cuello-alto

Como habrás podido ver hay muchísimos tipos de escotes para el vestido de novia por lo que no hay pretexto para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y a tu tipo de cuerpo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Chaquetas de Cuero de Diferentes Colores

La chaqueta de cuero es un abrigo moderno, original, bonito y sencillo de combinar. Si bien, la chaqueta de cuero...

Cerrar