Tipos de Cola Para el Vestido de Novia

Al escoger tu vestido de novia hay varios detalles que tienes que definir, uno de ellos es el tipo de cola que vas a llevar puesta, para que sepas elegir la cola ideal te recomiendo que conozcas todos los tipos de cola que hay hoy en día. Si deseas conocerlas a todas y enterarte más sobre cada una de ellas tienes que leer la siguiente información que te voy a dar.

Su mismo nombre ya lo dice todo ¿Recuerdas los matrimonios reales? Sus largas, por no decir, infinitas colas. Esa es. La cola real mide más de tres metros. Para esta cola se necesita si o si damas de honor, pajes, o cualquier ayuda para que la cola luzca excelente en todo momento del matrimonio. Te recomiendo que tengas otro vestido de repuesto para luego de la ceremonia porque con esas medidas estarás muy incómoda y no podrás moverte con mucha facilidad.

Ejemplos de este tipo de velo fueron utilizados por la princesa Kate Middleton y la princesa Maxima Zorreguieta en sus matrimonios.

vestido-de-novia-con-cola-real

vestido-de-novia-con-cola-real2

  • Cola catedral

Esta cola mide más de un metro y medio desde la zona baja de la cintura y es la segunda más larga. Es una de las más escogidas por las novias, sobre todo aquellas que deseas lucir todas unas princesas en el día más especial e importante de su vida.

Recuerda que es muy necesario ayuda mantenerla acomodada, en especial durante la ceremonia y las fotografías. Es una gran idea pedirle a la madrina o las damas de honor que ayuden para que se pueda manejar al cambiar de ubicación. La cola catedral es más adecuada para una boda formal.

vestidos-de-novia-con-cola-catedral3

vestidos-de-novia-con-cola-catedral

  • Cola capilla

Desde la zona de la cintura mide un metro y medio de largo, es mucho más cómoda y sencilla de utilizar sin dejar de ser bonita e impresionante. Este tipo de cola se puede recoger también con un broche o con el brazo para bailar, sin ningún problema, ya que no es pesada.

La cola capilla es excelente para un vestido de novia semi-formal y formal.

vestido-de-novia-con-cola-capilla3

vestido-de-novia-con-cola-capilla1

vestido-de-novia-con-cola-capilla

  • Cola de la corte

Es un poco más discreta que las anteriores pero gracias a que mide un metro de largo sigue viéndose una cola como tal. Asimismo es una de las más utilizadas por las novias, pero sigue siendo muy larga principalmente para los matrimonios en la playa o para los matrimonios al aire libre.

vestido-de-novia-con-cola-de-la-corte1

vestido-de-novia-con-cola-de-la-corte

  • Cola barrida

Por lo general suele medir entre treinta a cincuenta centímetros ideal para cualquier tipo de ceremonia y lugar. Asimismo es ideal si eres una novia que desea lucir cola con elegancia sin renunciar a la movilidad.

vestido-de-novia-con-cola-barrida

vestidos-de-novia-con-cola-barrida2

vestidos-de-novia-con-cola-barrida

  • Cola desmontable

Esta cola se acopla a la zona de atrás del vestido de novia, la puedes lucir durante la ceremonia y hasta el primer baile, para después quitarla y estar mucho más cómoda durante toda la fiesta.

vestido-de-novia-con-cola-desmontable1

vestido-de-novia-con-cola-desmontable2

vestido-de-novia-con-cola-desmontable

  • También tienes la opción de no llevar cola, en la actualidad los diseñadores de moda han añadido a sus colecciones bonitos vestidos sin cola. Que seguirán haciéndote lucir como una novia.

vestido-de-novia-sin-cola1

vestido-de-novia-sin-cola

Ahora que ya conoces todos los tipos de velos que hay para el vestido de novia, cuéntame ¿qué tipo de cola utilizarás en tu boda?

Y por último te recomiendo que veas los trucos para elegir el velo de novia ideal en el siguiente artículo: como elegir el velo de novia ideal.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestir para una Cita Romantica

Si tienes una cita romántica que es muy especial para ti y estas pensando en como vestirte y que look...

Cerrar