Tendencias Modernas En Vestidos De Fiesta Para Bodas

Las chicas con cuerpos más rellenos que otros, tienen que escoger vestidos que no tengas muchos adornos, ya que estos vestidos les hará lucir más llenas de lo que son, y las mujeres muy delgadas, no deben utilizar vestidos muy ajustados ya que lucirán tan delgadas que su cuerpo no se verá bien.

Por eso, es muy importante aprender y conocer cómo escoger el vestido más adecuado para bodas. Así que, sigue leyendo este artículo.

vestidos para bodas2

¿Que Necesitas Para Elegir El Vestido Para Una Boda?

Empieza por analizar tus necesidades. No todo es lo que parece, tú puedes escoger el vestido para una boda muy hermoso pero que en ti no solamente no favorecerá a tu silueta, sino que puede hacerte lucir mal.

Uno de los errores más habituales al momento de escoger el vestido de fiesta para bodas, es que la mayoría escogen un vestido pomposo, el cual hace ver mucho volumen en hombros, cintura y caderas, esto es porque al tener una silueta con unos kilitos de más utilizar vestidos con muchos adornos solamente lo harán ver el doble de ancho, así te verás más baja de estatura y como si pesaras el doble de lo que verdaderamente pesas.

vestidos para bodas3

Antes de adquirir un vestido de fiesta para boda tienes que analizar tu cuerpo. Si tienes mucho busto pero poca cintura, es recomendable que elijas vestidos que tengan adornos en el escote preferentemente sin mangas y sin nada de adornos en la cintura, con esto conseguirás dar volumen al pecho y acentuar la cintura.

Pero, si posees una cintura muy pequeña y el busto grande, te recomiendo que uses un vestido que tenga volumen en la falda, que no tenga adornos en el escote y sin mangas.

vestidos para bodas5

Toma atención en la decoración de la fiesta. El tipo de decoración que escojas también es muy importante al momento de escoger un vestido para una boda, recuerda que la novia será quien más llame la atención en la fiesta.

Para ir a una boda es importante que tengas en cuenta que tú no eres la protagonista, tienes que respetar la atención a la novia. No es apropiado que utilices un vestido muy vistoso o la opacarás, recuerda que en la sencillez está la elegancia.

vestidos para bodas4

Recuerda que de la elegancia a la vulgaridad hay muchos pasos de lejanía. Como dije anteriormente es mejor ir sencilla para no opacar a la novia.

No utilices un vestido muy corto, ajustado, ni mucho menos un escote bastante pronunciado. Esto no solamente te hará ver mal y como una persona que opaca a la novia, sino que te verás indecente y vulgar en una celebración formal.

vestidos para bodas

Cómo Vestirme Si Soy Madrina De Una Boda

1. En primer lugar, lo que siempre debes tener en cuenta es que como madrina tienes que dar un gran apoyo a la novia.

vestidos para bodas6

2. Una vez que la novia ya tenga claro cómo va ser su vestido de fiesta, si largo o corto, puedes elegir el tuyo, a concorde a este. Si la novia usa un vestido largo tú también tendrás que ir así, si por el contrario la novia eligiera un vestido corto tú también debes lucir un vestido de fiesta corto para boda.

vestidos para bodas7

3. Una vez que sepas el largo de tu vestido puedes elegir el color, la madrina jamás puede vestir de color blanco, ni derivados, como la novia al igual que los demás invitadas. Habitualmente, si la boda tiende a ser de tarde-noche se aconsejan colores más oscuros como negros, azul oscuro, gris, etc.

Pero, si la boda se realiza en el día es recomendable que elijas colores pastales, como el salmón, verde, rosa, etc.

vestidos para bodas1

4. Siguiendo los consejos mencionados más arriba, la madrina es recomendable que lleve un vestido a la altura de la rodilla o por debajo de ella para bodas de día y largo para la noche. Por eso, es importante que la madrina guarde su forma de ser y su estilo, para ello no tiene que usar algo que no se adapte a su estilo.

vestidos para bodas10

5. Una vez que tengas claro el vestido que como madrina vas a utilizar, es fundamental que tengas en cuenta que vas a llevar en el cabello. Para una boda de día puedes llevar una pamela y para la noche un hermoso tocado, siempre acorde con el vestido que vas a usar tú y la novia.

vestidos para bodas8

6. Para terminar, solamente te quedan escoger los mejores zapatos. Si la boda se celebra durante el día, es ideal que utilices tacones más bajos y discretos, pero si la boda es de tarde/noche puedes usar tacones más altos siempre con ellos puestos no superes la atura del novio.

vestidos para bodas9

Bueno, como puedes ver las Tendencias Modernas En Vestidos De Fiesta Para Bodas son variadas, y hay para todos los gustos. El vestido que elijas tiene que hacerte lucir elegante y a la moda, de tal manera que no desentones con la vestimenta de la novia y tampoco con la decoración de tu boda.

Artículos Relacionados Sobre Vestidos De Moda Para las chicas que desean lucir siempre a la moda:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia para Mujeres Bajitas

El día de ahora descubrirás los modelos más bonitos de vestidos de novia para mujeres bajitas. También, descubrirás varios trucos...

Cerrar