Tendencias En Vestidos De Novias

Encontrar el vestido de novia perfecto hoy en día va más allá de un modelo, ya que hasta debe de ir acorde a todo lo que será la ceremonia y como te sientas con el mismo, ya que quien lo usaras serás tú, pues si bien sabemos, lo más importante en el ámbito material de una boda es el vestido, debido a que éste será la atención principal de todos en dicha celebración independientemente de ser civil o eclesiástica. Al momento de llevar éste hermoso acto a cabo en un ambiente libre específicamente de día, o en un ambiente cerrado de noche, deberás estudiar muy bien la escogencia, puesto que toda mujer siempre querrá lucir hermosa ése día pero sin exagerar en su look.

51204 0153

La boda de cualquier mujer es uno de los momentos más especiales de su vida, y escoger el vestido es una decisión muy difícil ya que todos quieren ver a la novia, saber que usara, si le queda bien su vestido, al pasar de los años las tendencias varían, desde encajes hasta capas, chamarras, pashminas, chalecos, siluetas de sirena o en forma de princesas, aunque cada estilo es único, hoy te presentaremos las tendencias de esta temporada en vestidos de novia, para que te sientas acompañada en esta decisión tan difícil.

¿Cola Corta o Larga?

Para algunas mujeres parece algo anticuado, para otras es parte clásica y fundamental de sus principios familiares, lo que si es cierto es que las celebridades y princesas han marcado una tendencia en cuanto a sus vestidos de novias, es por ello que muchas hoy en dia optan por usar colas largas para copiar o asimilar los modelos de la realiza. Manteniéndose esta tendencia por los tiempos como una marca para los vestidos de novias, algunos vestidos son de cola ajustable, solo se usa en la entrada al altar y luego en la recepción se recogen o se eliminan.

cola catedral vestido novia

Actualmente, la moda ha avanzado tanto que se ha generado la tendencia de los “vestidos cola de pato” los cuales para este tipo de momentos son aptos además de combinar lo mejor de dos mundos y hacer lucir con elegancia y frescura a la mujer en su día. 

Capas de princesas o el famoso velo

Podemos ver que con el pasar de los años las capas han tomado mayor protagonismo que los velos, como toda una princesa muchas mujeres están optando por capas, deseando lucir como mujeres de la realiza o princesas de un hermoso cuento, ya que están cumpliendo

novia vestido capa

Las capas puedes usarla de acuerdo a tu gusto, algunas son lisas de tul, otras con encajes igual que el vestido, las encontraras con piedras, largas, cortas o medias, en fin habrá una capa para cada mujer, recuerda que tu altura influye, entonces asesórate bien y prueba cual capa se ve mejor con tu figura.

¿Encaje o Liso?

El encaje es algo que esta volviendo para quedarse, al igual que las colas, el encaje es una parte fundamental del vestido, por algunos años se mantuvo la tendencia de vestidos lisos satinados, hoy es viral los vestidos de novias con encajes, además que el encaje decora nuestro cuerpo.

novias velo 25 a

Para algunas mujeres los vestidos con tela de encaje son mejores para un vestido de novia, gracias a  que este tipo de telas nunca pasan de moda y dan ese toque de elegancia que toda mujer desea resaltar siempre, por lo tanto un vestido de este tipo quedaría adecuado para estas ocasiones. Ahora bien, si de lucir un vestido liso se trata, en cualquiera que sea las ocasiones este siempre será oportuno por ser elegante y casual al mismo tiempo además de lucir en cualquier corte de confección.

Vestido de novia con mangas

Las mangas están desplazando a los straples, hay algunos modelos que se combinan las mangas con el straples, y estos se ven hermosísimos, dejando los hombros descubiertos pero los brazos cubiertos de unas mangas ajustada a ellos.

f896c0f0d15c7d227a91fbb65e528f77

Las puedes usar largas o cortas con tul transparente, de encaje o de tul con piedras, lo cierto que son una combinación perfecta para un vestido de novia.

Algunos consejos que debemos tener en cuenta al elegir el vestido

Aunque hayan tendencias no todos los vestidos se ajustan a nuestro cuerpo, y debemos evaluar, la temporada, nuestra figura, el momento de la boda y si es una ceremonia privada o botaras la casa por la ventana. Entonces toma en cuenta los siguientes aspectos.

Época del año

Es importante destacar la estación del año por la que se esté transitando según la fecha escogida para acabo esto, debido a que así será más sencilla y directa la elección adecuada del vestido, por ejemplo: Si en los planes estaba utilizar un vestido con mangas pero la celebración se realizará en verano, esto no irá muy acorde, por eso para lograr escoger el atuendo como se tenía pensado el pensar previamente la estación anual que esté pasando ayudará un 50%.

rBVaSFpqz qAdS7bAAQX9gKILlE161

Ceremonia civil o eclesiástica

Aunque los vestidos cortos son tendencia, así como en los años 50 al estilo vintage, es importante resaltar que ceremonia estas celebrando, si es eclesiástica o algo intimo en civil. El color también influirá, ciertamente al momento de oír la palabra “Boda” asociamos los colores pasteles, pues con esta tendencia puede salirse un poco de eso sin perder el toque de novia.

34d46e9e82bd4739a88767f1ba9f7f5a

Evalúa tu silueta

Otro factor a considerar es la silueta que se quiere destacar en dicho evento, puesto que no obligatoriamente deber ser un corte princesa, una mini falda amplia, en campana o extremadamente ceñido al cuerpo, incluso se podría decir que esto iría de la mano según el tipo de novia que sea la mujer, es decir, romántica, moderna, tradicional, sexy o arriesgada en su look.

chadia b min

Incluso, hay casos en que no necesariamente se casan con un vestido sino que lo hacen con trajes de blazer y pantalón formales, bragas largas e incluso cortas, pues como se mencionó anteriormente esto va a variar según el tipo de novia, boda, estación, tradición y más.

vestidos de novia sencillos pronovias 2018 hebe 600x800

Entre tantas ideas, es importante destacar que aunque existan muchos modelos, colores o cortes de vestidos, siempre será la novia quien tenga la última palabra, esta no puede pasar por alto su agrado ante todo, al igual que su aceptación; pues independientemente de lo que utilice siempre será la atención principal y la más bella de todas por el simple hecho de ser su día soñado, su día especial.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Prendas Para Disimular Caderas Anchas

Queda muy claro que los cuerpos perfectos no existen, porque la perfección tampoco es real. Pero resulta muy importante saber...

Cerrar