Tendencias en Velos de Novia 2015

El velo de novia es uno de los complementos que más utilizan las novias en su día tan especial e importante de su vida, y los hay en una gran diversidad de formas, tamaños, colores y hechos de muchos materiales. Con el trascurso de los años los velos de novia se han ido renovando y adaptando a las exigencias y gustos de cada novia.

tendencias-en-velos-de-boda-2015-2

Para el próximo año la moda en velos de novia llega renovada, y con muchísimas opciones para elegir el que mejor se adapta. Si has decidido contraer matrimonio el año que viene, seguramente deseas llevar un velo de novia a la moda, para ello en seguida te hablare de las tendencias en velos de novia 2015. Así que presta mucha atención.

- Sombreros con velo: este es un estilo completamente nuevo, innovador y a la vez original, para el próximo año se llevaran mucho los sombreros con velo añadidos. Sin duda alguna es una muy buena opción para las novias que se caracterizan por ser atrevidas y modernas.

velos-de-novia-2015

- Vuelven los velos al estilo años cincuenta: el velo tipo birdcage o las rejillas le brindarán el toquecito vintage ideal a tu look de novia. Asimismo de hacerte lucir muy glamurosa este tipo de velo de novia es capaz de realzar tu rostro y también tu peinado. Con este tipo de velo de novia pequeño conseguirás un efecto de misterio.

- Velos amplios: si te consideras una novia clásica, el año que viene también te dará una gran opción porque los velos grandes o amplios vuelven con mucha fuerza, tanto el velo tipo cascada que se coloca debajo del moño como el velo más sencillo y romántico que se pone sobre el rostro de la novia y es más cortito por la parte delantera.

- Vinchas con velo: asimismo el próximo año se pondrá de moda utilizar una vincha o una tiara de donde saldrá hacia el rostro un velo no tan largo. Puedes brindarle un toquecito especial añadiéndole una pieza muy delicada realzada con aplicaciones de pedrería en la tiara, o con algunos cristales y cualquier tipo de joyería.

tendencias-en-velos-de-boda-2015-5

- Tipos de tejido: el tul, el encaje, la seda y el satén será los principales protagonistas en la elaboración de velos de novia, pero asimismo las mantillas volverán a estar de moda el próximo año.

Debes procurar que sea el velo de novia del mismo color, o de un tono más leve que el vestido, evita a toda costa los tonos más oscuros. Para que tengas una idea más clara de cómo serán los velos de novia 2015 en seguida te muestro muchas imágenes. Así que no dejes de verlos.

¿Por cuál de estos velos de novia te animas para tu look de novia? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
¿Cómo Usar Shorts en Invierno?

Hoy la moda nos propone muchísimas cosas que hasta las prendas que uno las tiene catalogadas como de verano, también...

Cerrar