Tendencias en Texturas para Vestidos de Verano

En la actualidad hay muchas texturas en las telas que se usan para los vestidos de verano, principalmente las que son frescas y ligeras o aquellas más resistentes o formales. A continuación te presento algunos de las mejores opciones para que optes bien el material de tu vestido antes de comprarlo. Así que no presta mucha atención, y si deseas puedes tomar nota de todo ello. 

Lleva vestidos de mezclilla

Los vestidos de mezclilla son muy prácticos por su comodidad y su material es bastante resistente, asimismo hay modelos muy coquetos y bonitos perfectos para la ciudad y para salir con amigas a pasear en los días calurosos.

Si ere una chica que tiene caderas estrechas te recomiendo que elijes uno con volados, y si tienes un bonito escote, entonces un vestido con strapless o de tirantes será el perfecto para ti. Recuerda que la mezclilla es considerado como neutro, por lo que puedes combinarla con diferentes accesorios coloridos. Además no olvides que los vestidos mezclilla combinan muy bien con sandalias tanto planas como con tacón.

vestido-de-mezclilla-de-tirantes

Lleva vestidos de chiffon

Esta es la tela más utilizada en los vestidos para la temporada de verano, esto es porque es muy fresca y tiene mucho movimiento, es perfecta para los climas calurosos y asimismo podrás hallar vestidos de este estilo tanto para el día como para la noche.

Hay algunos rectos y otros asimétricos. Si deseas usarlos en el día, opta por que lleguen hasta por encima de la rodilla y en colores claros y llamativos. Y si deseas usarlos en la noche, opta en colores oscuros y sobrios y no olvides de usarlos con zapatos de tacón alto.

vestido-naranja-de-chiffon-con-plisados

Lleva vestidos de crochet

Si vas a acudir a la playa o piensas salir en climas muy calurosas, estos vestidos son ideales ya que permiten a la piel respirar de forma perfecta y asimismo protegen de los rayos solares. Opta por uno con tirantes o con escote halter si deseas usarlo sobre el bikini, o uno con manga corta si vas a caminar bajo el sol. Y eso si recuerda que estos vestidos pueden lucir muy cargados, así que no los combines con accesorios muy grandes o pesados, porque de lo contrario podrás recargar demasiado el look.

Además no olvides combinar los vestidos de crochet con sandalias planas, y ten en cuenta que en la actualidad hay en muchos diseños y colores para que puedas elegir las que más te gusten.

vestido-blanco-de-crochet

Lleva vestidos de algodón

Los vestidos de algodón se hallan dentro de los favoritos para la temporada de verano, esto se debe a que la tela es muy fresca y suave, asimismo de que es hipoalergénica y no te causara comezón. En la actualidad hay muchos modelos en este material por lo que puedes optar por el que más te guste, aunque los cortos suelen ser de un material más casual.

vestido-corto-de-algodon

Lleva vestidos de cargo

El cargo es un material casual y muy cómodo, es excelente para utilizarse en la temporada de verano ya que es una tela resistente y fresca. Óptalo si vas a ir de paseo al campo o si vas a la playa y quieres un vestido que te muestre casual y a la misma vez bien vestida. Es preferible que uses vestidos de este material con cinturón para que marque tu cintura y que lleguen hasta la rodilla, ya que es un material un poco pesado. Y no olvides combinarlos con un par de sandalias ya sea planas o con tacón.

vestido-corto-sin-mangas

¿Cuál vestido de verano te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Elegir el Vestido de 15 Años

El tema de hoy que voy a brindar a continuación es como elegir el vestido de 15 años donde en...

Cerrar