Sandalias Plateadas Para Usar Con Vestidos De Fiesta

Por medio de este interesante artículo vamos a mencionar o aprender las formas más adecuadas de utilizar sandalias plateadas con vestidos de fiesta.

Cómo Usar Vestidos De Fiesta Con Sandalias Plateadas

Elige una camiseta sin manga de seda negra y una falda skater con ojete blanca transmitirán una vibra libre y relajada. Sandalias planas de cuero plateadas son una forma sencilla de mejorar tu look.

sandalias plateadas

Mantén tu atuendo relajado con una blusa sin mangas de encaje blanca y una falda skater estampada blanca y negra. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza sandalias planas de cuero plateadas.

sandalias plateadas1

Utiliza un vestido recto de encaje amarillo para lograr un look de vestir pero no muy formal. Complementa tu atuendo con sandalias de tacón de cuero plateadas.

sandalias plateadas2

Para seguir las tendencias usa un cárdigan abierto gris y un vestido ajustado blanco. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de sandalias de tacón de cuero plateadas que van al tono gris.

sandalias plateadas4

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón ponte un vestido de vuelo de encaje negro. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de sandalias de tacón de cuero plateadas.

sandalias plateadas5

Ponte un vestido ajustado naranja y te verás como todo un bombón. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con sandalias de tacón de cuero plateadas.

sandalias plateadas7

Ponte un vestido largo con recorte dorado para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Opta por un par de sandalias de tacón de cuero plateadas para mostrar tu lado fashionista.

sandalias plateadas8

Mantén tu atuendo relajado con un vestido ajustado de crochet blanco. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con sandalias de tacón de cuero plateadas.

sandalias plateadas9

Considera ponerse un cárdigan abierto grueso gris y un vestido tubo de terciopelo azul marino para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Dale onda a tu ropa con sandalias de tacón de cuero plateadas.

sandalias plateadas10

Intenta ponerse una cazadora de aviador de cuero negra y un vestido midi de lentejuelas plateado para cualquier sorpresa que haya en el día. Sandalias de tacón de cuero plateadas dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

sandalias plateadas11

Considera ponerse un vestido de noche de satén verde oscuro para rebosar clase y sofisticación. Haz este look más informal con sandalias de tacón de cuero plateadas.

sandalias plateadas12

Ponte un vestido largo rosa para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Sandalias de tacón de cuero plateadas proporcionarán una estética clásica al conjunto.

sandalias plateadas13

Luce lo mejor que puedas en un vestido de noche ombre azul. Sandalias de tacón de cuero plateadas darán un toque desenfadado al conjunto.

sandalias plateadas14

Para seguir las tendencias usa un abrigo sin mangas blanco y un vestido midi de punto gris. Un par de sandalias de tacón de cuero plateadas se integra perfectamente con diversos looks.

sandalias plateadas15

Combinar Calzado Plateado

Denim con zapatos plata o dorado. El tejido denim se ha instalado en nuestros armarios de manera contundente. ¿Quién no tiene una falda vaquera, unos jeans pitillo, unos shorts, una camisa o un vestido de este material? Seguro que he acertado en alguna de estas prendas. Pues bien, el vaquero es ideal para combinar con un zapato plateado o dorado.

sandalias

Ropa blanca con calzado plata u oro. El color blanco es, sin duda, el protagonista de cualquier verano y combina a la perfección con tonalidades metalizadas. Conseguirás un total look ibicenco pero sin perder el toque de elegancia y glamour.

sandalias1

Ropa negra con sandalias negras y doradas. Un estilismo que no falla es el total black con un calzado metalizado, ya sea en oro o en plateado. ¿Qué te parece esta combinación?

sandalias2

Color pastel con sandalias plateadas o doradas. El calzado plateado o dorado combina muy bien con colores suaves o pasteles como el rosa nude, aguamarina, verde agua, salmón, etc.

sandalias3

Asegúrate De Elegir Las Sandalias Adecuadas

1. Tienes que escoger un modelo que más se adapte a ti: Por ejemplo, lo tacones tipo aguja son ideales para la mayoría de las chicas ya que ayudan a estilizar la figura y al mismo tiempo son muy elegantes, pero, no son la mejor alternativa si deseas llevar sandalias de tacón todos los días.

Para estos casos te recomiendo que escojas un modelo que sea de tacón ancho o estilo cuña, son perfectos ya que ayudan a dar altura y además son muy llevaderos. Solamente debes determinar cuáles se ajustan a tu personalidad y estilo de vida.

escoger las sandalias

2. Ten siempre en cuenta el color: Tienes que identificar muy bien cuál es el estampado o color de sandalias que te hace falta tener en tu armario. Es fundamental que no te dejes llevar completamente por la moda, ya que la moda no siempre se adapta a todas, porque cada mujer posee un estilo definido.

3. Mira bien la calidad de las sandalias: Debes tomarte tu tiempo para detallar correctamente los extremos y las costuras.

Es importante que elijas unas sandalias de tacón que sean realmente de calidad ya que esto define su apariencia, además todas las mujeres deseamos que sean duraderas. Por eso, debes comparar alternativas y examinar cuál cumple con tus expectativas de calidad y comodidad.

escoger las sandalias1

4. Escoge la talla correcta: Las sandalias que compres tienen que ajustarse muy bien a tus pies, pero sin provocar malestar. Por ello, debes comprarlos con un espacio de un centímetro y medio adicional a tu talla, así evitarás problemas de circulación o dolor en los pies.

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido color azul.
Cómo vestir para la Navidad

La fiesta de navidad ya se aproxima y seguramente ya tienes planeados la mayoría de los preparativos como los regalos,...

Cerrar