Ropa para Mujeres Bajitas

Para las mujeres bajitas tener que conseguir ropa de la talla apropiada ya es una suerte, y posteriormente hallar la que le quede muy bien es otra historia. Por eso es concluyente saber que les queda muy bien y que no. Si eres una mujer bajita existen tips que te pueden ayudar a escoger la mejor ropa para ti.ropa-para-chicas-de-estatura-baja1

* El ajuste:

Cuando elijas la ropa para ti debes ver que te ajuste bien y que no te quede ni muy apretado ni tampoco muy floja. Asimismo debes siempre probarte la ropa en la tienda, nunca te vayas a confiar de que la ropa sea de tu talla. Distintos fabricantes a veces poseen diversos estándares de costura como por ejemplo, una talla S puede quedarte como una talla M. También probarse es muy útil para saber en donde hace falta realizar un ajuste.

ropa-para-mujeres-de-estatura-baja

* Los colores:

Debes tener mucho cuidado con los bloques de color, porque hoy en día están de moda los tonos contrastantes, pero si eres una chica bajita debes revisar que la combinación de los colores sea la apropiada. Si lo haces siguiendo la moda romperá la línea vertical de tu silueta y en vez de alargar la imagen de tu figura, te verás más bajita. Un atuendo monocromático te hará lucir más alta, pero si desea agregar un toquecito de color debes usar una camisa de un color claro, con una falda o un pantalón del mismo color pero un poco más oscurito. Para que complementes si vas a usar chaqueta debes tratar de que sea del mismo tono oscuro que la ropa de abajo.

ropa-para-chicas-de-estatura-baja2

 

* Vestidos, faldas y tops:

Los escote en V y las mangas tres cuartos ayudan alargar la figura. Los vestidos para la temporada de verano de un solo color adelgazan, principalmente si el largo de la falda del vestido llega hasta los talones. En cuanto a las faldas se trata, estás pueden ser cortas o largas, pero evita usar, pero nada en mitad del tobillo o de la pantorrilla. Además tienes que evitar las faldas de cintura alta, ya que estás pueden cortar la línea vertical de tu cuerpo, haciendo que te veas más bajita y ancha.

ropa-para-chicas-de-estatura-baja3

* Pantalones:

Al momento de optar por los pantalones, te favorecerán los de cortes rectos o los ajustados. También los pantalones largos funcionan muy bien, pero si el ruedo cubre el calzado sin llegar a tocar el piso, los pantalones a la cadera o de cintura baja también podrán funcionar muy bien para las mujeres bajitas. Se evita a toda costa los pantalones de cintura alta y de anchos de piernas. Si desea usar pantalones capri, debes asegurarte de que el ruedo golpea justo por encima del tobillo.

ropa-para-chicas-de-estatura-baja

El modo más simple de aumentar la altura es usando tacones o zapatos de tacón alto. Pero los tacones no tienen que ser tan altos, se debe usar a una altura que sea cómoda y fácil de llevar. Si no desea usar zapatos de tacón aguja, puedes optar por un par de zapatos de tacón bajo y grueso pero no tan grueso.

Estos son consejos sobre ropa para las mujeres bajitas, espero que te sirvan de algo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Hermosos para Bebés

Aquí te mostrare vestidos hermosos para bebés. Sabías que  también hay tendencia de moda para los bebés, diseñadoras, tiendas especializadas...

Cerrar