Ropa para Mujeres Altas

Ropa para Mujeres Altas

Los diseñadores de ropa consideran a las mujeres de más de cinco pies y ocho pulgadas de altura, es decir 1,7 metros) como mujeres altas. Pues las mujeres altas suelen llevar por lo general pantalones que poseen una entrepierna mas larga, por eso la importancia de la elegancia. Por ultimo, hay muchos consejos sobre ropa para mujeres altas para que puedan lucir mejor abrazándola o disimulando su altura.consejos-sobre-ropa-para-mujeres-altas5

- La elección de ropa:

Las chicas altas deben evitar a toda costa los patrones. Asimismo evitar la ropa que se halla muy apretada o ceñida, ya que agrega altura a la figura. Las bandas anchas son la mejor opción que hay, y una estrecha hará que el torso se observe aún más. Lleva una buena combinación de los dos colores oscuros y claros. También las faldas largas suman longitud a las piernas, es por ello que te recomiendo que elijas faldas hasta la rodilla porque son bastante favorecedoras para las chicas altas.consejos-sobre-ropa-para-mujeres-altas

- Elegir los zapatos apropiados:

Los zapatos de tacón bajo o zapatos planos son una buena opción de calzado para las chicas altas. Mientras que los zapatos planos no añaden altura a la persona que los utiliza, más bien ayudan a minimizar la altura. Los zapatos de tacón alto se pueden usar con vestimentas de un solo color, sobre todo con el color negro, con un ancho cinturón ajustando la parte de la cintura. La elección del calzado se define en última instancia por la vestimenta. Un vestido con estampado se ve mucho mejor con un par de zapatos planos, mientras que los vestidos de un solo color pueden favorecer más con un par de zapatos de tacón bajo.

- Vístete para adular tu cuerpo alto:

Si estas tratando de resaltar tu cuerpo alto, tienes que  llevar puesta ropa con líneas largas. Las botas que son hasta la rodilla de tacón alto también alargan las piernas aún mucho más. Las faldas que son rectas con blusas ceñidas siguen siendo como una vestimenta de una chica alta. Las piernas largas, los brazos y el cuello todas son características deseables de las chicas que no son altas, es decir de las chicas bajitas. Debes jugar con estas bonitas características con un pantalón de pierna recta o un collar largo.

consejos-sobre-ropa-para-mujeres-altas1

- Se muy orgullosa de tu marco:

En esta última instancia, sin interesar tu elección de vestimenta, no existen formas verdaderas de hacerte parecer menos alta. Para que acentúes tu figura alta, es recomendable que lleves puesta accesorios grandes, como por ejemplo, collares largos, un bolso grande o un par de aretes largos. Otra forma de mostrar tu figura alta es las rayas horizontales. Asimismo debes combinar con tus botas de tacón alto, pero que están sean hasta la rodilla y tu cabello largo, te aseguro que te verás una diva sexy alta. Abra tu figura alta, usa vestimenta que te halaguen y haz de gala de lo que posees.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Elegir el Vestido de 15 Años

El tema de hoy que voy a brindar a continuación es como elegir el vestido de 15 años donde en...

Cerrar