Reglas para Elegir el Pantalón de Vestir Ideal

Los pantalones de vestir son la pieza protagonista en la vida de las chicas que trabajan diariamente. Son muy sencillos de llevar y permiten mayor movilidad en comparación de una falda. Asimismo, ayudan a lucir muy profesionales en los centros de trabajo. Hoy en día hay una gran variedad de pantalones ya que es una prenda atemporal, es decir que se puede usar en todas las épocas del año, y solo se debe buscar el color y el tipo de tela apropiado.

pantalones-de-vertir-para-mujer

Cada época, varias tiendas se llenan de nuevos diseños: rectos, clásicos, abombados y acampanados. La clave principal está en saber optar por el que mejor nos quede. Para eso cada chica debe saber qué tipo de cuerpo posee. Este dato ayudará a tomar una decisión correcta para elegir el modelo ideal.

Si se tiene los pechos y la espalda más ancha que las caderas, el cuerpo posee forma de manzana. En este caso, se debe elegir por pantalones acampanados, o los que tienen bolsillos a los lados, para compensar el volumen de las caseras con la zona superior del cuerpo.

Si se tiene igual proporción en la zona superior e inferior del cuerpo, se llama reloj de arena y se puede ponerse ropa que ayude a lucir las curvas naturales, pero sin caer en la vulgaridad, ni tampoco parezca que la ropa se ajusta mucho al cuerpo. Asimismo, el uso de un cinturón o correa ayuda a afinar la cintura.

pantalones-de-vertir-para-mujer4

Si se tiene las caderas más anchas que los pechos y la espalda, se tiene cuerpo de pera. Es muy importante usar pantalones de color oscuro (negro, azul, verde petróleo o gris), ligeramente acampanados o rectos, que no poseen muchos bolsillos y adornos para no dar más volumen ni tampoco la atención se centre en esa parte.

Si eres una chica delgada y posees poquitas curvas, pues entonces tienes un cuerpo rectangular, pues tú puedes usar todo tipo de pantalones, en especial los de piernas anchas y skinny. Asimismo debes buscar aquellos pantalones que tienen bolsillos en la zona posterior para brindar volumen a esta parte  y también se puede elegir los pantalones con talle bajo ya que dan una sensación de curvas.

pantalones-de-vertir-para-mujer2

Sea cual sea tu tipo de cuerpo que tengas, pues debes estar muy cómoda con el pantalón que elijas. De igual manera es importantísimo comprar un pantalón que sea de buena tela para que se evite que se arrugue mucho y no haga lucir desarreglada.

Y por último, no se debe de olvidar que si el pantalón necesita de algún arreglo, como hacerle la basta, colocar una pinza, es esencial hacerlo antes de usarlo. Solo así los pantalones de vestir acentuarán las fortalezas y ayudarán a lucir espectaculares en la reunión de trabajo, en el evento, en el centro de trabajo o la oficina. Así que recuerda elegir tu pantalón de vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo que posees.

pantalones-de-vertir-para-mujer5

pantalones-de-vertir-para-mujer1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta de Noche para Señoras

Siempre nosotros hablamos de los vestidos de fiesta para jovenes pero nunca nos referimos a las mujeres de mayor edad...

Cerrar