Qué Vestido Elegir Según la Forma del Cuerpo

El tema que voy a brindar es un tema interesante para que puedas lucir espléndida para un día especial y ademas es muy importante para todas las mujeres no tienen la misma figura por ello ahora vamos a ver que vestido elegir según la forma del cuerpo ahora veremos adecuadamente como lucir esa encantadora prenda que dejara asombradas a todos.

El modelo del vestido tiene que ir de acuerdo a tu medida y a la contextura física, la figura de la dama incluye un papel muy importante y por supuesto el vestido  tiene que tener una originalidad única ya que tú serás el ente de todas las miradas. Si estás buscando el vestido que cubra todas tus expectativas según tu contextura; sigue cada pauta que se te va a presentar para que ese día seas una novia incomparable.

  • Los Modelos Ideales que van de acuerdo a tu figura

Vestidos para mujeres delgadas. Primero empezaremos por la parte superior el busto que el vestido debe tener un escote con relleno para realzar el volumen de la parte del busto; la cintura, si tienes cintura poco marcada debes utilizar un vestido no tan amoldado a tu talle la cual puedes disimularlo con una cinta o una pretina de adorno, por ultimo para las caderas tendrías que escoger un vestido con volumen o  pliegues a la altura de las caderas para mujeres de pocas curvas.

vestidos-elegantes

El vestido perfecto para todos los puntos vistos tanto busto, cintura y cadera es el vestido de modelo corte cilindro ya que cubre todas las expectativas de aquellas mujeres delgadas.

Vestidos para mujeres con curvas voluptuosas. Mujeres con silueta voluptuosa, cinturas delgadas y bien definidas puedes usar un vestido que atraiga  la delicadez de la cintura y a la vez mostrar esas exuberantes curvas con un modelo de vestido llamado corte diábolo ya que muestras una figura fina y delicada a la vez.

vestidos-elegantes1

Vestidos para cuerpo con hombros delgados y caderas anchas. Fácil y práctico utiliza un modelo de vestido que pueda rellenar la parte superior preferiblemente sin tirantes y así la parte inferior pueda tener una decadencia suelta para disimular la anchura de esas caderas el modelo para este tipo de figura corporal es el famoso corte campana que es un modelo practico y eventual para mujeres de este tipo de silueta.

Vestidos para Cuerpo con hombros anchos y caderas delgadas. No te compliques este modelo es fácil de tratar y es todo lo contrario del modelo anterior solo tienes que optar por tratar de realzar  la parte inferior de tu cuerpo con pliegues o voluminosos mientras encubres la parte superior de los hombros y busto, el modelo magnifico para ti es el conocido campana invertida que al utilizarlo te sentirás muy cómoda y cautivante.

vestidos-elegantes2

  • El color y el material del vestido

Ese día tan esperado y único tienes que lucir un vestido almirante y con un color divino sin dejar de lado el material utilizado. El vestido tiene que ir de acuerdo a la estación del año para te sientas muy cómoda, por otro lado de acuerdo al  color puedes utilizar un tono claro para una ceremonia en el día y por supuesto colores oscuros para la noche. Sin embargo si optas por vestidos estampados puedes utilizarlos ya sea de día o de noche sin dejar de lado los modelos y cortes utilizados en el vestido. Con estos prácticos y sencillos consejos conseguirás lucir divina y hermosa y de hecho muy a la moda en ese gran día tan soñado que jamás podrás olvidarlo.

vestidos-elegantes3

vestidos-elegantes4

Como Vestir Según la Forma de tu Cuerpo

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Damas para Boda en Tallas Grandes

En está ocasión he decidido presentarte varios consejos sobre vestidos de damas para boda en tallas grandes. También, te presentaré...

Cerrar