Qué Vestido Elegir para la Novia Ideal

Sabemos todos que una mujer siempre desea lucir hermosa y radiante, por lo cual ahora te voy a brindar un tema importante para las futuras esposas y es qué vestido elegir para la novia ideal donde lo importante es escoger correctamente el modelo ideal para la ocasión, sobre todo para una boda que debe ser un vestido para que sea el centro de las miradas y también debe ser el centro de atención de todo los invitados con una imagen hermosa y esplendida. Por lo tanto ahora te voy a brindar algunos consejos para que puedas elegir el mejor vestido de novia para ti, a continuación estos son:

En primer lugar si posees una talla de estatura baja, lo recomendable es utilizar modelos más sencillos sin hombreras o mangas abultadas y asimismo la cola del vestido debe ir acorde a tu cuerpo para no exagerar con tu imagen y no ir desproporcionado. Por lo tanto si mides menos de 1.60 cm lo básico es elegir una cola corta para obtener una bella personalidad, por lo cual si te animas puedes usar un vestido descubierto en los hombros y el cuello, asimismo para finalizar con el este consejo debemos evitar sobrecargar los detalles que no son buenos para tu imagen.

También si eres alta y delgada puedes utilizar cualquier vestido y lo ideal para ti es un diseño con escotes pronunciados y las mangas deben ser onduladas para poder crear un efecto óptico del volumen para una linda imagen femenina.

trucos-para-elegir-el-vestido-de-novia1

Si eres alta de complexión robusta debes elegir un vestido sencillo con bordados y telas espontáneas que pueden favorecer a tu imagen, con lo cual las líneas simples estilizan tu figura. Además debes evitar las hombreras, tirantes cruzados, faldas con vuelo y tablones amplios.

Si tu silueta es demasiado delgada pues optar por un vestido de tela que sea pesada como el satín que te brinda mayor elegancia a usarlo.

Asimismo si quieres disimular esos kilitos demás puedes utilizar un vestido con la cintura definida al estilo princesa, con un corte bajo al busto para una belleza plena. Tienes que evitar los vestidos con demasiada capa de telas ni detalles y en este caso puedes adquirir escotes pronunciados en forma de “V” que son perfectos para que puedas lucir hermosa en tu boda.

Conjuntamente si quieres disimular el busto puedes utilizar un diseño de escote alto en forma de “V” para que pueda ayudar con tu imagen, sobre todo debes evitar vestidos con la cintura demasiada marcada.

trucos-para-elegir-el-vestido-de-novia2

De igual forma si posees poco busto procurar crear un volumen a la altura del pecho y en la parte del cuello pueda acompañar unos drapeados, bordados y brillos que te ayudará a dar mayor volumen.

Tienes que tener cuidado con las telas que utilizas, sobre todo evita el sobrecargado. Los encajes como por ejemplo es una tela muy pedida por las novias y asimismo no debes abusar de ellos para obtener un estilo moderno y original.

También puedes adquirir una belleza única con los accesorios y zapatos que puedan darte la belleza deseada y sobre todo tienes que evitar la ansiedad y los nervios a la hora de cambiar los detalles al último momento.

Y para finalizar debes darte un hermoso toque maquillaje y con un lindo ramo para que puedas lucir esplendida y bella para tu boda magistral.

trucos-para-elegir-el-vestido-de-novia

Si deseas un vestido hermoso y elegfante para tu boda te recomiendo algunos modelos hermosisimos que te voy a enseñar a continuación para comprarlo de forma rápida.

Consejos para Elegir el Vestido de Novia

Si deseas tener un poco más de información sobre este tema, te recomiendo estos artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta Rojos

Si deseas ser el centro de la atención en cualquier fiesta o evento a la que acudas, entonces una estupenda...

Cerrar