Que Tipo de Prendas Utilizar para un Vestido de Trabajo

Vivimos en un mundo que existe muchos hombres y que mejor forma de reivindicar la feminidad en el mundo profesional que lucir un hermoso vestido en la oficina. Un traje clásico que te dará siempre una imagen distinguida, elegante y con mucho estilo. En esta primavera - verano 2013 no te puede faltar un vestido en tu uniforme de trabajo. Tienes que elegir un vestido muy adecuado para que puedas iniciar la semana laboral.

Vestidos con estampados para el trabajo:

Quieres lucir hermosa el día lunes laboral, entonces es momento de que vistas con bello vestido con estampados florales, estos vestidos que te presentare a continuación son apropiados para que asistas a tu oficina. También para esta temporada están de moda los vestidos con estampados estrella, porque ellos aportan color y además no pierden la formalidad de un traje de trabajo. Estos vestidos con estampados los puedes combinar con unos tacones altos y un bolso. Si tienes mucho frio con el vestido que esta vestida pues combínalo con un abrigo grande y así será la manera más fácil y rápida de salir por las mañanas. Para esta temporada de verano no te debe faltar en tu closet  un vestido con estampado marinero de rayas.

vestidos-con-estampados-para-el-trabajo

vestidos-con-estampados-para-el-trabajo1

vestidos-con-estampados-para-el-trabajo2

Vestidos para el trabajo de diferentes colores:

En tu closet tienes que tener vestidos de diferentes colores, más color, más color, es la frase de muchas chicas. Estamos en la temporada de primavera y es momento de que vistas con vestidos de color. En esta temporada los colores que están de moda son en tonos pasteles o también puedes utilizar vestidos de colores vivíos como el verde, azul, fucsia y coral. Además lo puedes combinar con accesorios de colores intensos, por ejemplo: Puedes vestir con un vestido de color azul y combinas con unas sandalias en tono neón.

vestidos-para-el-trabajo

vestidos-para-el-trabajo2

vestidos-para-el-trabajo1

Vestidos que marcan la cintura para el trabajo:

Fortalece la forma femenina utilizando un vestido que marque la cintura ya se con cinturones finos o anchos. Como puedes observar en l imagen de abajo, allí hay dos versiones bitonales en color rosa y nube o negro y blanco. Estos vestidos crean un efecto de blusa y falda que en realidad es una sola prenda.

vestidos-de-trabajo-con-mango

vestidos-para-la-oficina2

 

A continuación te muestro un vestido de color blanco con unas rajas en la falda de color negro, que es muy adecuado para que asistas a tu centro de trabajo. Este bello vestido armonizara a miles y también a tu oficina. Para que completes este look puedes combinar este vestido blanco con una chaqueta negra y te aseguro que será perfecto para tu día de trabajo.

vestidos-para-la-oficina

Si deseas marcar tu cintura y cadera, entonces te muestro estos vestidos muy clásicos, pero se ven hermosos. Por lo contrario puedes elegir vestidos en forma recta, estos no marcaran nada tu cuerpo.

vestidos-para-la-oficina1

 

Uniformes Para Oficinas Verano - 2013.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir un Vestido Según la Forma de tu Cuerpo

El tema de hoy es muy importante para todas las damas que desean lucir un cuerpo espectacular y es consejos...

Cerrar