Prendas Para Disimular Caderas Anchas

Queda muy claro que los cuerpos perfectos no existen, porque la perfección tampoco es real. Pero resulta muy importante saber cómo vestir según la figura para resaltar los puntos fuertes y disimular los que no gustan tanto. Nada más hermoso que un cuerpo curvilíneo lleno de formas sensuales, sin embargo cuando se trata de caderas anchas el objetivo es generar un equilibrio, pero para lograrlo debes conocer a tus aliadas. Prepárate para conocerlos, aquí te mostrare las prendas que ayudan a disimular las caderas anchas para lucir fabulosa.

4 prendas para disimular las caderas anchas

- Falda recta o de corte A

Si posees caderas anchas debes evitar a toda costa la ropa que te ajuste en la zona. Las faldas de corte lápiz y las minifaldas ceñidas no son las apropiadas para ti, por eso, es muy conveniente que optes por las faldas que son rectas hasta la altura de la rodilla o las faldas de corte A. Este tipo de falda es la opción indicada para que luzcas sexy y  a la vez equilibres tu figura.

falda-de-corte-recto

- Pantalones rectos

Escoger el pantalón apropiado para tu figura muchas veces no es sencillo, sobre todo si te dejas llevar por las últimas tendencias de moda o por lo que viste que a otra chica le queda muy bien. En el caso de los pantalones (y en realidad de la ropa en general) lo apropiado para ti es lo que halaga tu figura y disimula todo lo que no te gusta.

El pantalón apropiado para las chicas de caderas anchas es el recto, que no ajuste en los muslos y que no sea a la cadera.

pantalon-color-gris

pantalon-de-tiro-alto

- Tops con hombreras

Las hombreras son buena opción para las chicas que tienen caderas anchas o cuerpo tipo pera. Por suerte, este componente para las prendas se vuelve a utilizar y está muy de moda hoy en día, por lo que puedes incluirlas en tus tops, blusas y suéteres para armonizar tu figura y conseguir una apariencia de forma de reloj de arena.

top-crop-con-hombreras

- Vestido de corte imperio o de corte en la cintura

Y si buscas un vestido  elegante y hermoso para una fiesta o para la noche, el vestido de corte impero es perfecto para ti. Se le llama así al que tiene un corte justo debajo del busto y luego cae suelto. Y recuerda evitar a toda costa los vestidos ceñidos.

Otra gran opción es cuando el corte es en la cintura: busca un vestido que sea ceñido en la zona de arriba y suelto en la zona de la falda, con corte en la cintura o con cinturón. Otro consejo importante al momento de escoger un vestido que disimule tus caderas anchas es usar uno que tenga escote en forma de V, lo más profundo que sea posible.

vestido-color-morado

vestido-color-negro

vestido-color-menta

¿Conoces otra prenda perfecta para disimular caderas anchas? No dudes en contarme.

Conoce las prendas que con el paso de los años nunca pasan de moda, para ello debes ingresar al siguiente artículo: 7 prendas que siempre lucen a la moda.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Fiesta Largos Azules

Vestidos Color Azul Para Fiesta Las invitaciones a diferentes eventos o fiestas son constantes, así que cada vez que somos...

Cerrar