Modernos Cinturones para Mujer

Los cinturones son un complemento indispensable, puesto que asimismo de vestir y completar el estilo, también puede brindar mucha personalidad, elegancia, marcar la silueta y el toque que deseas agregar a tu vestimenta.

En la actualidad en el mercado hay muchísimos estilos, pero dependerá de tu look que te decantes por uno o por otro, aunque además cobra importancia optar por el cinturón según cómo te vayas a vestir, ya que aunque poseen una funcionalidad parecida, el estilo puede cambiar mucho.

Imagen: vestido con cinturón.

Para ello en el día de ahora he decidido mostrarte cinturones que estarán de moda este año 2015 y que seguro que podrás disfrutar con tu vestimenta diaria o para esas ocasiones más formales. Espero que estos cinturones te gusten mucho.

- Cinturón de cuero tachonado:

Este cinturón es sencillo, de cuero negro, asimismo tiene un cierre de hebilla y está decorado con clavos pequeños de oro que sin duda alguna le da un aspecto sofisticado y elegante. Puedes combinarlo muy bien con ropa negra, con zapatos de tacón negros y complementos dorados.

Imagen: cinturón con detalles dorados.

- Cinturón con una flor:

Este cinturón color negro es embellecido con una flor rosa palo, pues este me gusta mucho a mí. Es un complemento bastante romántico que quedará muy bien con pantalones de talle alto negro junto con una blusa ceñida negra y un blazer del mismo color. Y si asimismo lo combinas con unos tacones con estilo y complementos elegantes, te aseguro que serás la reina en cualquier evento formal que acudas.

Imagen: cinturón con flor.

- Cinturón ancho:

Este tipo de cinturones también me gustan mucho, en cierta manera me recuerdan a la sensualidad y elegancia de los corsés pero en cinturón. Gracias a este cinturón de cuero ancho podrás definir muy bien tu cintura puesto por encima de un hermoso vestido o con una blusa muy larga. ¿Te atreves a llevar puesta este cinturón para definir tu cintura?

Imagen: cinturón ancho.

- Cinturón clásico:

Creo que todas tenemos en el guardarropa un cinturón de estos pero con un estilo más clásico ¿verdad? Si eres una chica con estilo más tradicional es posible que este tipo de cinturón te guste para combinar con tus jeans aunque no tenga detalles llamativos.

Imagen: cinturón clásico.

- Cinturón con forma de lazo: 

Este cinturón con forma de lazo en la zona delantera es sin duda algún una mezcla de estilo clásico con un diseño moderno. Es espectacular para llevarlo con un estilo elegante y formal, quedará muy bien con un vestido negro, tacones y complementos en color plata o en color dorado.

Imagen: cinturón moderno.

¿Cuál de estos cinturones te gustan más? Déjame tu opinión en la parte de abajo, nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Combinar una Falda de Flores

Las faldas de flores son divertidas, alegres, modernas y delicadas, y asimismo son extraordinarias para conseguir un look femenino y...

Cerrar