Modelos de Vestidos Cortos Casuales

¡Bienvenido a vestidosdenoviacortos.com! Para la temporada más calurosas del año los vestidos cortos informales son muy necesarios, te hacen sentir más cómoda y a la misma vez más femenina, si te gusta no te pierdas los vestidos que te mostraré en seguida para que elijas el que más te gusta.

Modelos Modernos de Vestidos Casuales

Vestidos asimétricos

Los vestidos asimétricos están muy de moda y vienen en diferentes tipos de telas, largos y estampados. Los más comunes son los que tienen estampado floral o también llamado estampado de flores, sin duda alguna indispensable para el verano.

vestido-con-cuello-redondo-y-flores

vestido-color-naranja-corto

Vestidos hasta debajo de la rodilla

Este tipo de vestidos son perfectos para las chicas que no les gusta mostrar sus rodillas, pueden ser con tirantes, con un solo hombro, con strapless, o también puede tener cualquier tipo de estampado. Y no olvides de combinarlo con sandalias para que luzcas fabulosa.

vestido-rojo-a-la-rodilla

vestido-con-flores

Vestidos hasta la rodilla

Los vestidos hasta la rodilla se puede combinar con sandalias, flats, zapatos y zapatillas. Asimismo ten en cuenta que son perfectas para mujeres de alta estatura y para mujeres de baja estatura.

vestido-casual-color-menta

vestido-corto-color-rojo

Vestidos con estampado de flores

El estampado de flores siempre está de moda tanto en la temporada de primavera como en la temporada de verano. Pero para el verano recuerda usar de telas frescas.

vestido-corto-con-flores1

Vestidos tipo camisero

Los vestidos tipo camisero son también muy cómodos de llevar y se puede combinar de muchas formas. Asimismo son perfectos para todas las temporadas del año, así que no dejes de tener uno en el fondo de tu closet.

vestido-camisero-azul vestido-color-celeste

Vestidos elaborado en crochet

Estos vestidos siguen estando de moda y para la temporada más calurosa del año son perfectos en color blanco, pero hay de muchos otros colores como los pasteles. Recuerda si optas por un vestido en cualquier tono pastel lucirás femenina, hermosa y moderna a la misma vez. No olvides que lo podrás usar en la playa y en la ciudad.

vestido-amarillo-en-crochet vestido-blanco-en-crochet

Vestidos de gasa

La tela favorita de la temporada más calurosa del año esto es porque es muy fresca y evita que tengas calor. Así que elige vestidos de gasa si deseas estar fresca todo el día.

vestido-corto-de-gasa

vestido-de-gasa-color-menta

Vestidos de algodón

Este tipo de vestidos mayormente vienen en colores como gris, negro o azul, y se puede usar con zapatos de tacón, sandalias de tiras o con flats.

vestidos-de-algodon

¿Qué te parecen estos vestidos cortos casuales? ¿Cuál te gustaría llevar puesta en el verano? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido verde.
Guía Para Elegir el Vestido de Noche Ideal

Si tienes que asistir a un evento muy importante en la noche, ya sea una fiesta de promoción, un matrimonio,...

Cerrar