Los Mejores Vestidos de Fiesta en Color Vino o Granate

Si te gusta mucho el color vino o granate, entonces estoy segura que está selección de vestidos en color vino con diseños elegantes y modernos serán perfectos para la próxima fiesta que tienes que asistir ya sea una fiesta de graduación, una fiesta de quince años, una fiesta infantil, una boda, un bautizo, o cualquier evento importante. Asimismo ten en cuenta que los vestidos que te mostraré pertenecen a los mejores diseñadores de moda, así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta en color vino o granate?

vestido-con-falda-voluminosa-en-color-vino

De igual manera que los otros colores, este color combina muy bien con unos zapatos negros, pero es mejor que busques otras opciones para que el resultado no sea tan oscuro y apagado. Puedes elegir zapatos de clarol en color negro que le brindarán un toque de luz a tu vestido.

También puedes apostar por colores metálicos, que asimismo de estar de moda, le brindan al vestido un toque sofisticado, elegante y lleno de glamor. Elige zapatos o sandalias en color plateado, dorado o cobre.

Si la fiesta o el evento que acudirás se llevaran a cabo en el día puedes crear un hermoso contraste con unos zapatos de color blanco.

Modelos de vestidos de fiesta largos en color vino o granate

Modelo #1:

Hermoso vestido de fiesta largo en color vino tinto con escote palabra de honor, sin tirantes, top con fruncidos, cinturón negro con brillos y falda larga con vuelo. Combina este vestido con accesorios en color negro y lucirás espectacular.

vestido-con-escote-palabra-de-honor-en-color-vino

Modelo #2:

Sencillo vestido de fiesta largo en color rojo quemado con escote drapeado, sin mangas, top suelto y falda larga con vuelo y cola. Este vestido es ideal para las chicas que desean lucir elegantes y a la vez cómodas.

vestido-con-escote-en-V-en-color-vino

Modelo #3:

Espectacular vestido de fiesta largo en color vino de corte sirena, con escote en V, tirantes delgados y bordados en casi todo el vestido. Pues este vestido es ideal para asistir a una fiesta o evento formal.

vestido-en-corte-sirena-de-color-vino

Modelo #4:

Original vestido de fiesta largo en color vino, con escote asimétrico, top ceñido con un fino cinturón y sencilla falda larga. Pues este vestido es ideal para asistir a una boda que se llevara a cabo en la noche.

vestido-con-escote-asimetrico-en-color-vino

Modelos de vestidos de fiesta cortos en color vino o granate

Modelo #1:

Hermoso vestido de fiesta corto en color granate con cuello redondo, manga corta, original adorno en el pecho y falda de tubo hasta la rodilla. Este vestido es ideal para asistir a una fiesta o evento no tan formal.

vestido-con-manga-en-color-vino

Modelo #2:

Elegante vestido de fiesta corto en color vino, con bordados en la manga, el cuello y la falda. Asimismo este vestido tiene escote barco, manga corta y fajín del mismo tejido. Combínalo con accesorios en color plateado para que luzcas elegante y glamurosa.

vestido-corto-en-color-vino

Modelo #3:

Original vestido de fiesta corto en color vino de piel sintética, con cuello redondo, sin mangas y falda en corte evasé. Este vestido de fiesta es ideal para una fiesta o evento no tan formal.

vestido-de-piel-sintetica-en-color-vino

Modelo #4:

Sencillo vestido de fiesta corto en color vino con escote cruzado en pico, tirantes anchos, top fruncido y falda plisada hasta media pierna. Este vestido es ideal para acudir a una fiesta o evento formal.

vestido-corto-con-escote-en-V-de-color-vino

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido color verde menta.
Guía Para Elegir un Vestido de Cóctel

Si te ha llegado a tu casa una tarjeta de invitación para un matrimonio, un evento muy importante o una...

Cerrar