Los Más Hermosos Vestidos Cortos de Novia

La mujer latina se distingue por tener piernas lindas, por eso los vestidos cortos pueden ser una opción para el día de la boda. Si estás buscando un vestido de novia que se destaque por un gran estilo y sofisticación, déjate sorprender por todos los modelos de vestido que puedes observar a continuación.

El típico vestido largo de novia es favorito de todas las chicas que sueñan desde pequeñas con ser una princesa de cuento en su boda. Pero hay algunas otras que son más frescas, modernas y de un estilo juvenil, que prefieren utilizar diseños de vestidos cortos de la temporada.

Imagen: seis vestidos de novia.

Los vestidos de novia cortos son ideales para las bodas que se celebran de día, ya que por lo general el protocolo es más flexible e informal que el de las bodas de noche: eso las hace más versátiles y permite jugar más con el vestuario.

Cada vez podemos encontrar mas vestidos de novias cortos entre la colecciones de trajes de novias. Con variedad en el largo de la falda, desde vestidos muy cortos, vestidos a la rodilla o alguno a la altura de los tobillos o incluso diferentes cortos que se alargan en la parte trasera, falda lisa y de globo.

Imagen: tres  vestidos de novia con encaje.

Dentro de estos vestidos cortos para novias podernos encontrar vestidos muy elegantes, vestidos con estampados, vestidos con bobos y algunos con algunos pequeños detalles o en telas brillantes con los cuales podremos lucir hermosas durante nuestra boda.

Imagen: tres  vestidos cortos para novia.

Para las novias que quieren usar vestido corto el dia de su boda les presentamos hermosos modelos de última moda que estamo seguros les van a gustar mucho porque son de unos modelos muy hermosos y elegantes de la temporada para toda aquella novia que quieres estar sumamente bella el día de su boda.

Con estos vestidos sin duda luciremos hermosas durante la boda, ya que gracias a sus colores claros pero brillantes reflejaremos cierta esencia de la boda.

Imagen: vestido de novia con falda amplia.

Hermosas novias es lo que siempre debe haber en una boda, además que también las invitadas damas de honor también deben verse radiantes. estas son algunas imágenes de Hermosos Vestidos Cortos de Novia con estilos muy hermosos y elegantes para todo gustos.

En cuanto al velo y la cola, estos vestidos no se llevan muy de acuerdo con las extravagancias, por ello se sugiere que las mismas sean ligeras y poco cargadas, así como de un largo menor al  de los vestidos largos.

Imagen: vestido de novia con escote asimétrico.

Imagen: vestido de novia con falda asimétrica.

Imagen: vestido de novia con plumas.

Imagen: vestido de novia con falda amplia.

Imagen: vestido de novia con falda asimétrica.

Consejos para Escoger el Vestido de Novia

Los consejos para escoger el vestido de novia son adecuados al momento de elegir el modelo de novia que más te favorezca, con lo cual lo principal que debemos tener en cuenta a la hora de comprar tu vestido de novia es saber que diseño encaja mejor con tu silueta ya que existen modelos ideales para ti, solamente tienes que tener paciencia y buscar el mejor para que de esta manera saque el mayor partido de tu figura soñada.

A continuación te voy a ofrecer algunos consejos prácticos para poder escoger el modelo de vestido de novia ideal que encaje perfectamente con tu cuerpo:

Vestido de Novia en Corte A:

Este lindo modelo consiste en la parte de arriba que es ajustado y una pollera que va agrandado para que pueda llegar a ser bastante voluminosa, con lo cual es un corte de novia que es uno de los más populares del mundo en donde te podrá favorecer a cualquier tipo de cuerpo ya que si tienes en forma pera con caderas anchas y una cintura de avispa este lindo diseño recae perfectamente con tu silueta.

vestidos-de-novia-largos1

Vestido de Novia en Corte Recto:

Este es un corte ideal para las novias que poseen pocas curvas, asimismo los vestidos de este diseño se ajustan en el talle y de esa forma las telas se extienden en paneles verticales para generar una caída ligera que permita disimular las caderas muy anchas u otros defectos. Por lo tanto la cintura queda bien definida y en general es un corte que mayormente admite telas ligeras y con una buena caída.

Vestido de Novia en Corte Evasé:

Este es un vestido de novia que tiene un diseño elegante que posee un corte evasé que cae de los lados desde la cintura, sin marcar cintura o la zona de las caderas y por lo tanto es ideal para las novias que no desean un vestido muy ceñido al cuerpo ya que tiene una buena caída.

Imagen: vestido largo de novia.

Vestido de Novia en Corte Sirena:

Posee un corte muy elegante y de gran uso por resaltar en una infinidad de celebridades, asimismo este modelo va entallado hasta las rodillas de donde comienza en el vuelo de la falda, la cola o larga para que así pueda ajustarse al cuerpo como un guante a una mano, conjuntamente es por eso que es exclusivo para damas que quieren resaltar las caderas muy finas o mujeres con una figura envidiable.

Vestido de Novia en Corte Imperio:

Una de las características de este bello corte es que ayuda a alargar las piernas, que es por eso no está recomendado para novias demasiado altas y flacas que desean disminuir esos rasgos, con lo cual otra característica es que permite disimular las formas de la barriguita y michelines. Resumiendo todo este lindo vestido de novia en corte imperio es muy apropiado para las damas con la cintura ancha o también para las bajitas.

Para terminar tienes que saber que estos lindos modelos realzan la belleza de toda mujer, sobre todo si tú tienes un escote pronunciado y cintura delgada te recomiendo optar por un diseño princesa que son modelos simples y de un solo corte que brinda una elegancia plena y moderna.

Imagen: novia eligiendo un vestido de novia.

Más Consejos: 

Alguno de los vestidos de novia que te he mostrado en la parte de arriba te ha gustado más. No olvides dejarme tu opinión en la sección de comentarios porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Coctel para Boda en Color Verde

El artículo que voy a brindarte a continuación es vestidos de coctel para boda de color verde donde es un...

Cerrar