Looks para Fin de Año

Para recibir el año nuevo siempre uno quiere lucir muy atractiva, moderna y sexy. Seguramente estés buscando el atuendo ideal para la ocasión, que dependerá mucho de cómo celebres; si es algo tranquilo, si es una fiesta informal o una fiesta formal.  Ya sea que festejes tranquila con toda tu familia, con amigas y amigos en una fiesta o en cualquier evento, hay prendas que siempre te harán lucir atractiva, moderna, elegante y sexy. Para ello a continuación te muestro algunos looks que te servirán de inspiración para tu atuendo de fin de año.

- Look #1:

Si deseas lucir chic y moderna sin esforzarte mucho, no dudes por nada del mundo en inspirarte en este look. Solo tienes que combinar tu pantalón de cuero con una blusa de holgada, una chaqueta. Combina con un par de tacones de color, un bolso y conseguirás un look atractivo y moderno.

Imagen: look moderno.

- Look #2:

Si deseas algo elegante y a la vez fresco, este look es una buena opción. Una falda larga con estampado combinada con un crop top blanco. Solo tienes que incorporar unos bonitos accesorios como clutch y pendientes y un par de zapatos con tacón medio y conseguirás un look moderno.

Imagen: look muy atractivo.

- Look #3:

Los jumpsuits son una buena tendencia de la moda, y asimismo son una muy buena opción ya que garantiza un look estupendo. Opta por un jumpsuit ceñido al cuerpo con escote, estampado o con un detalle muy original. Puedes añadir accesorios como una chaqueta  y un collar. Y no olvides de combinar con unos bonitos tacones y lucirás atractiva y moderna. Si deseas un look sexy, no dudes en llevar puesta un jumpsuit con espalda desnuda.

Imagen: look formal.

- Look #4:

Las lentejuelas le brindan estilo y glamour a tu estilo. Una muy buena opción es una falda corta o short a la cintura con lentejuelas y una blusa holgada. Puedes elegir por una blusa con escote en V o un crop top, aunque ten en cuenta que una blusa de gasa le brindará un toquecito más chic.

Combina con un bonito collar o unos pendientes y un par de tacones. Haz un maquillaje de ojos ahumado y lucirás muy atractiva y moderna.

Imagen: look sexy.

- Look #5:

Un vestido corto con cuello halter siempre es una gran opción. Es un vestido muy elegante y sexy. Si tienes que acudir una fiesta, un vestido corto con cuello halter y con brillos te hará lucir radiante. Puedes elegir por un vestido con estampado o de un color original pero este diseño siempre te hará lucir sofisticada. Combínalo con un par de sandalias y un labial de color vivo y recibirás el año nuevo luciendo espectacular.

Imagen: vestido corto.

Lo más importante es tener en cuenta el tipo de evento que se va a acudir, estar muy cómoda, sentirse confiada y hermosa y disfrutar del año nuevo. ¿Cuál de estos looks te gusta más?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido color dorado.
Vestidos Para ir a una Boda con Brillos

Es un hecho: cada día nos invitan a matrimonios donde deseamos ser las invitadas más  elegantes y atractivas. Por eso,...

Cerrar