Looks Minimalistas que Todas Amaremos

Si deseas lucir elegante y a la misma vez sencilla, el estilo minimalista es excelente para ti. Podrás usar estas prendas en el día y en la noche, y acompañadas por los accesorios correctos conseguirás un espectacular look minimalista. A continuación te muestro los mejores looks minimalistas. No dejes de verlos porque estoy segura que te encantarán.

Look minimalista en color rosa y negro

look-con-blusa-rosa-y-pantalon-negro

A tus looks sencillos puedes añadirles prendas con diferentes formas para volverlo mucho más divertido. Una blusa con un palazzo harán que tu look sea sencillo pero a la vez elegante y moderno. Este look es perfecto para llevar en el centro de trabajo.

Look minimalista en color rojo

vestido-corto-rojo

Sí, un vestido rojo sin estampados conseguirás que tu look sea minimalista. Es un color llamativo, pero con accesorios delicados lo lograrás. Especialmente a mí me gusta mucho este look. Asimismo ten en cuenta que es perfecto para llevar a cualquier evento importante.

Look minimalista negro con denim

mono-color-negro

¿Tu mono color negro te resulta un poco aburrido? Acompáñalo con una campera denim y unos aretes grandes, y listo. Tu look lucirá realmente extraordinario. Recuerda siempre que en el estilo minimalista es menos es más.

Look minimalista en color celeste

vestido-sencillo-color-celeste

Un vestido liso siempre resultara excelente si buscas conseguir un look minimalista. Aunque es mejor encontrar un accesorio que lo vuelva más divertido y elegante. En este caso se ha elegido un collar hermoso y sencillo para complementar este look.

Look minimalista totalmente negro

traje-color-negro

Una blusa, un palazzo y un par sandalias en color negro quedan espectaculares juntas. Anímate, te aseguro que lucirás hermosa y súper elegante. Si deseas brindarle color a tu look pinta tus labios y uñas de rojo. Además ten en cuenta que este look es excelente para un evento nocturno.

Look minimalista con estampado

top-y-short-con-estampado

Que tu look sea sencillo no quiere decir que no puedas usar prendas con estampado. Lo importante es con qué accesorios y zapatos los acompañas, intenta usar los más simples para que tu gran look minimalista no se pierda. Este look también me gusta mucho.

Look minimalista en color gris, blanco y negro

look-con-camisa-gris-y-pantalon-blanco

Con un jeans blanco y una camiseta gris puedes conseguir un look único. Es muy sencillo pero puedes acompañarlo con sandalias y bolso negro. Te aseguro que lucirás preciosa. Asimismo ten en cuenta que este look es excelente para llevar en el centro de trabajo.

Look minimalista totalmente rojo

traje-color-rojo

¿Deseas lucir muy sexy con tu look minimalista? Entonces este look será excelente para ti. El traje es muy elegante y dice mucho por sí solo, no será necesario añadirle tantos accesorios. Así lucirás extraordinaria. Este look es perfecto para llevar a un evento especial.

Look minimalista totalmente blanco

traje-color-blanco

Para este look solo necesitas un jumpsuit blanco y un gran collar dorado. Y tendrás listo tu look para deslumbrar en cualquier ocasión que vayas.

¿Qué look minimalista te gusta más? ¿Cuál look minimalista nunca te gustaría llevar? Déjame tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Elegir Los Zapatos De Novia

Les voy a contar mi experiencia y luego al final serán ustedes mismas las que servirán de jueces y portavoces...

Cerrar