Increibles Vestidos De Novia Con Escote Ilusión

¿Qué es un escote ilusión? Es un tipo de escote mas conservador sin insinuar demasiado mas estilo princesa, es una de las alternativas para elegir un vestido de novia para el día más importante de tu vida, pueden variar en diseños y estilos.

Si lo que buscas es un vestido que sea elegante con ilusión óptica este vestido es el indicado, debo decirte que estos vestidos encontraras diseños desde encajes, tul hasta semitransparentes, con aplicaciones de bordados hasta de pedrería, es parte fundamental para elegir el tipo de vestido que te haga lucir mejor.

Encontraras gran variedad de diseños y estilos que debes tener para el día de tu boda, a continuación, te mostraremos una gran variedad.

Los Mejores Vestidos de Novia con Escote Ilusión

  • Vestido con diseño semitransparente

1

Es un vestido que en la parte superior del vestido tiene semi transparencia en el área de los hombros y mangas tres cuartos, en la parte del busto vemos un diseño que marca el cuerpo viéndose la silueta de la novia, aunque es un estilo mas relajado y a la vez elegante, vemos que la tela es lisa y que al final del vestido tiene pocos pliegues siendo un vestido recto, se recomienda que uses el cabello suelto y un maquillaje suave. ¿Usarías este vestido? ¿Qué opinas de este diseño?

  • Vestido con diseño moderno con escote de ilusión

2

En la parte superior del vestido vemos que tiene cuello redondo y la parte sensual de forma sutil es en el área del busto con transparencia, en este vestido se puede notar que tiene mangas largas con transparencia, aunque es un vestido que es pegado al cuerpo, es un estilo mas moderno, en la parte inferior del vestido vemos que es un vestido recto.

Se recomienda que uses el cabello recogido y que resalte mas tus labios de todo el maquillaje, en los ojos que tengan un efecto más ahumando. ¿Usarías este vestido? ¿Qué opinas de este diseño?

  • Vestido de novia sin mangas con escote ilusión

3

Es un vestido que en la parte superior del vestido es cuello redondo sin mangas, se caracteriza por tener transparencia en toda el área del busto, en la parte inferior del vestido vemos que tiene varios pliegues, es un estilo de vestido para una novia más juvenil.

Se recomienda que uses el cabello recogido y un maquillaje suave, es un estilo ideal que se complementa con el vestido ya que es un vestido sensual y sutil a la vez. ¿Usarías este vestido? ¿Qué opinas de este diseño?.

  • Vestido estilo princesa con escote ilusión

4

Es un lindo diseño, podemos notar que en área superior del vestido tiene un cuello redondo y transparencia en hombros y en las mangas largas, en el área del busto es de un solo tono, en el área de la cintura vemos una cinta de color amarillo crema que resalta la figura, en la parte inferior del vestido vemos como esta intercalado con la cinta el color amarillo cremoso con el blanco, siendo un diseño diferente y único a la vez, depende del gusto que tengan.

Se recomienda usar el cabello suelto no tan apretado con una corona, este tipo de diseños de vestidos es mas relajado como para una boda campestre.  ¿Usarías este vestido? ¿Qué opinas de este diseño?.

  • Vestido campestre con escote ilusión

5

Es une estilo de vestido mas relajado, en la parte superior del vestido tiene gran transparencia en hombros y en las mangas tres cuartos, aunque vemos que tiene un cuello redondo, en el área del busto vemos que tiene una capa que no deja al descubierto nada, en el área dela cintura tiene un poco de recogido para enmarcar la silueta, en la parte inferior del vestido vemos que es recto y que es un tela con la que no tendrás para caminar y que tiene un poco de estampado.

Te recomiendo usar el cabello recogido y un maquillaje suave, opta por colocarte una corona de flores para verte perfecta. ¿Usarías este vestido? ¿Qué opinas de este diseño?.

  • Vestido de novia de cuello alto con escote de ilusión

6

Es un vestido de novia elegante, en la parte superior del vestido tiene un cuello alto que tiene parte de transparencia en el área de los hombros, es de aclarar que es un vestido que no tiene mangas, que en el área del busto tiene un diseño hasta el área de la cintura que lo ajusta una cinta de color blanco que deja ver la figura, en la parte inferior del vestido vemos que es ajustado y que tiene una tela lisa, te hará ver mas estilizada si optas por este vestido.

Te recomiendo que uses el cabello suelto y liso, que tus ojos resalten y el resto un maquillaje leve, lo que se quiere es que tu mirada sea mas potente por el tipo de vestido más elegante. ¿Usarías este vestido? ¿Qué opinas de este diseño?.

Espero te guste la variedad de diseños de vestidos de novias, si es este estilo el que quieres, no lo dudes , te he dado unas recomendaciones en cada uno de los vestidos.

¿Cual vestido te gusto más? queremos saber lo que piensas, nuestro lector es importante y queremos que nos dejes un comentarios para saber mas de ti y del gusto de las novias por este tipo de diseños de vestidos de novias con un escote ilusión.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia para Bajitas

Si deseas lucir más alta de lo que eres en realidad, entonces tienes que ver este artículo de principio a...

Cerrar