Increíbles Disfraces para la Fiesta de Halloween

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré un listado de disfraces divertidos y muy originales para la fiesta de Halloween o también conocido como noche de brujas. Si llevas puesta cualquiera de los disfraces que te mostraré en seguida podrás llamar la atención de todos los asistentes que vayan a dicha fiesta.

Disfraz de esqueleto femenino

Este disfraz de esqueleto femenino es perfecto para las mujeres que quieren lucir sexys y hermosas en la fiesta de Halloween. Pues consta de una blusa tipo corsé que aparente un esqueleto y una falda con vuelo bien cortita.

disfraz-esquelo-para-mujer

Disfraz de sombrerero loco

Si eres fan número de Alicia en el País de las maravillas, este disfraz es perfecto para ti. Pues consta de un saco color azul oscuro, una minifalda rosada, un leggins colorido y una corbata amarilla. A mí especialmente me gusta mucho este disfraz porque me parece muy divertida.

disfraz-de-sombrerero-loco

Disfraz de la princesa de Mario Bros

El disfraz de la princesa de Mario Bros podría parecer un clásico disfraz para la noche de las brujas, pero la verdad que no lo es, pues más bien es muy original y moderno. Pues consta de un vestido largo en color rosa palo y fucsia.

princesa de-mario-bros

Disfraz de fiona

Si te encanta la película de Shrek entonces podrías disfrazarte en la noche de brujas de Fiona Guerrera. Pues es un disfraz divertido que consta de un top corto y una minifalda en cuadros de color verde.

disfraz-de-fiona

Disfraz de la princesa Leia

Este disfraz es perfecto para las mujeres que desean lucir sexy y original a la misma vez. Pues consta de un vestido largo ceñido en color blanco con cuello cerrado, manga larga y abertura en la pierna derecha.

disfraz-de-princesa-leia

Disfraz de Lady Gaga

Si eres fan número uno de la Cantante Lady Gaga este disfraz es excelente para ti, pues con este disfraz te sentirás como ella. Este disfraz consta de un vestido corto asimétrico en color negro y blanco.

disfraz-de-lady-gaga

Disfraz de reina de corazones

Sigo con las fans de Alicia en el País de las Maravillas, si no te gusto el disfraz de sombrerero loco este entonces estoy segura que te va encantar. Pues consta de un vestido largo con corazones.

disfraz-de-reina-de-corazones

Disfraz de Avatar

No habrá más original y sexy que el disfraz de Avatar para la noche de brujas. Te aseguro que con este disfraz podrás ganar algún concurso en cualquier Halloween que acudas. A mi especialmente me gusta mucho porque es sensacional.

disfraz-de-avatar

Disfraz de Marge Simpson

El disfraz de Marge Simpson te ayudara a llamar la atención en cualquier Halloween que acudas. Pues consta de un vestido con escote palabra de honor en color verde, zapatos rojos y peluca azul.

disfraz-de-Marge-Simpson

¿Qué te parecen estos disfraces de Halloween? ¿De qué te disfrazarías en la noche de brujas? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Las Ultimas Tendencias En Vestidos De Niña

A quien no le gusta destacar entre las demás, ya sea por corte de cabello, un diseño exclusivo, una moda...

Cerrar