Imagenes De Vestidos Largos Para Gorditas

Las curvas están más de moda que nunca, así que cero complejos y saca todo tu potencial. Si posees una talla grande, no te desesperes, ya que en este post encontrarás muchos modelos de vestidos largos para gorditas.

Vestidos Largos Para Gorditas

No importa que época del año sea, ni que estés con unos kilitos de más, siempre un hermoso vestido largo te hara verte espectacular en ese evento especial, lo importante es que sepas qué tipo de vestido realmente te favorece.

vestidos largos para gorditas

El vestido que compres tiene que hacer lucir hermosa y cómoda, sobre todo el modelo y diseño deben acomodarse a la perfección a tu cuerpo.

Casi la mayoría de las chicas gorditas, les hace un poco complicado marcar muy bien la cintura, para ello les recomiendo marcar o separar la sección del busto utilizando tonos diferentes, de esa manera será más fácil y sencillo resaltar el escote.

vestidos largos para gorditas2

Si tienes los brazos muy proporcionados, te aconsejo que uses vestidos que tengas mangas o simplemente trata de llevar con tu vestido un lindo chal para cubra tus brazos, de tal manera que no deje que se vean demasiados proporcionados.

El color negro es por excelencia el color más recomendable para disimular los kilitos de más, pero hoy en día también puedes optar por estampados o colores vivos, los cuales con una excelente alternativa para salir de los tradicional.

vestidos largos para gorditas1

Vestidos De Noche Para Gorditas

Al momento de adquirir tu vestido perfecto, te sugiero que optes por aquellos diseños que verdaderamente te sienten y estilicen tu figura, de tal forma que no te hagan lucir más gorditas y mucho menos desequilibrada.

Si posees curvas, los vestidos con tus mejores aliados, además, en la actualidad puedes encontrar bastantes diseños para escoger. Cuando hayas al mercado o tienda a comprar tu vestido, es importante que tengas en cuenta la ocasión, los tonos que te favorecen y te justan, y tu estilo personal.

vestidos para gorditas

Los tono oscuros son perfectos para las gorditas, porque estilizan mucho mejor el cuerpo que los colores claros. Así que, tienes la opción de escoger el color negro, rojo oscuro, azul marino, verde botella, etc.

Si vas a utilizar un vestido de color negro durante el día, es de suma importancia que lo combines con accesorios que sean de color, para evitar ir de negro de pies a cabeza.

vestidos para gorditas3

Mayormente, sobre todo en la actualidad se recomienda llevar el vestido a la altura de la rodilla, ya que lucen mucho mejor en las chicas gorditas de baja estatura. Y para marcar de la mejor manera la cintura deben usar un fajín, cinturón o lazada, ya que son complementos que hacen lucir una figura compensada.

Si te gustas los vestidos largos, no te preocupes, porque en el mercado actual también existen modelos y diseños que favorecerán a tu figura gordita. Para ello, están presentes los vestidos de corte imperio o los vestidos con cintura marcas, porque son diseños que alargan la silueta.

vestidos para gorditas4

Aunque no lo creas, los tacones también son perfectos para hacer que la figura luzca más fina y estilizada. Deja de lado aquellos vestidos que tengan escotes demasiados cerrados y que acorten el cuello.

Los escotes en pico son lo más recomendables, porque ayudan a estilizar de la mejor manera que los escotes redondos. Tienes que escoger vestidos largos que sean de un color liso, y aunque también te harán lucir espectacular los vestidos que llevan estampados pequeños.

vestidos para gorditas1

Por ejemplo, los prints grandes no son tus aliados, porque suman volumen a tu figura. Ten bastante cuidado con aquellos vestidos que tengan aplicaciones y lentejuelas, porque la mayoría de las veces agrandan la silueta.

Es muy recomendable que las mujeres gorditas escojas vestidos confeccionados con un plisado que sea sencillo y pequeño. Incluso, los vestidos que cuentan con frunces delanteros ayudan a estilizar y también disimulan la zona del vientre.

vestidos para gorditas6

Recuerda, los colores claros son aquellos que acentúan la silueta y los colores oscuros las disimulan. Con esto no quiere decirte que solamente utilices prendas de color negro, sino más bien que juegues con prendas que sean de distintos colores, de tal manera que logres potenciar y disimular las zonas que no te gustan de tu cuerpo.

Tienes que huir de las tallas horizontales, más bien opta por diagonales o verticales. Deja de la los volantes y trata de usar vestidos largos con fruncidos para que algunas áreas de tus silueta luzcan más delgadas.

vestidos para gorditas5

Los vestidos que compres tienen que ser de corte recto o mejor dicho de estilo skater. Los vestidos largos que son de colores lisos, realmente son perfectos para lucir una hermosa figura así tengas unos kilitos de más.

Si tu objetivo es disimular las curvas y estilizar tu figura, entonces te aconsejo que compres o adquieras vestidos cruzados.

vestidos para gorditas2

Como puedes observar, hoy en día existen la moda en ropa para toda clase y tipo de mujer, no importa que sean flaquitas, gorditas, altas o bajas, para todas hay un vestido largo que les espera.

d2afaebfd65c02a92d2ba33812580f67

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Combinar una Falda Larga

Las faldas largas son muy bonitas y a todas nosotras nos queda muy bien, pero muchas de las veces es...

Cerrar