Imágenes de Vestidos de Fiesta para Bodas

Y se aproxima la temporada de bodas y solo con pensarlo a uno se le ponen los pelos de punta. La gran pregunta que da vueltas por la cabeza es, ¿qué voy a llevar puesta? Pues hallar el look perfecto para una evento muy especial requiere de dinero, tiempo y de mucho esfuerzo.

Debes recordar que el protocolo cambia según la hora que se lleve a cabo la ceremonia. Te recomiendo que reserves los vestidos de fiesta largos y los vestidos con brillos o con lentejuelas para las bodas que se realicen en la noche. Para las bodas que se realicen en el día se debe elegir por vestidos que llegan hasta por encilla de la rodilla y complementa tu look total con un tocado o pamela. Aunque te sientas un poco rara están de moda y contribuye un toquecito muy especial.

vestidos-de-fiesta-para-bodas

No vayas a olvidar de combinar tú vestido de boda con un clutch pequeño, un chal o un blazer. Recuerda jugar con los colores, no tienen porque que ser siempre todos del mismo tono, ya que podría resultar un poco aburrido. Sin embargo, no es tan recomendable llevar puesta un vestido color negro, ya no es un sacrilegio. Si tú decides llevar puesta, debes usar accesorios de colores vivos que llamen la atención.

vestidos-de-fiesta-para-bodas5

Este año los colores vivos y llamativos también arrasan para las invitadas de bodas. Estampados y colores energy serán los ideales para las bodas que se lleven a cabo en la temporada de primavera.

Vestidos de fiesta largos para boda:

Si tienes que asistir a bodas y siempre haz elegido vestidos cortos, está vez te toca arriesgarte y apostar por un vestido de fiesta largo. Hoy en día hay una gran variedad de diseños aptos para todas las siluetas y también para todos los gustos.

vestidos-de-fiesta-para-bodas4

Recuerda apostar siempre por la sofisticación y la sencillez en los vestidos de fiesta largos, de esta manera siempre estarás entre las mejores vestidas del evento que acudirás. La moda para invierno trae consigo modelos de vestidos largos súper femeninos.

vestidos-de-fiesta-para-bodas1

Ten en cuenta que los vestidos largos de inspiración griega son los más preferidos de las famosas. Asimismo, si tal vez posees un abdomen abultado, este corte te será muy favorecedor, esto es gracias a la caída que da la tela.

Los vestidos largos con escotes asimétricos son otra muy buena opción y que favorece a  cualquier chica. Para está temporada estarán de moda vestidos largos ceñidos al cuerpo como segunda piel. Y para las chicas que desean ir más discretas les recomiendo vestidos largos hechos de satén con escote recto.

vestidos-de-fiesta-para-bodas6

Para las chicas que buscan llevar estampados y un estilo un poco más relajado sin perder la elegancia, les recomiendo los vestidos largos con vuelo y con estampados florales. Estos vestidos serán ideales para asistir a bodas que se realicen en la playa.

vestidos-de-fiesta-largos8

En está temporada agregar accesorios llamativos o detalles vintage es de lo más fashion. Los vestidos largos te harán lucir de lo más femenina y sexy. Para que halles los vestidos más hermosos de está temporada debes echar un vistazo a la siguiente galería.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche para Caderas Anchas

La tendencia de vestidos poseen estilos versatiles que resaltan la belleza de toda dama, pero tambien son diseños que embellecen...

Cerrar