Hermoso Vestidos Para Embarazadas

Nadie ha dicho que por estar en la dulce espera no puedes llevar un lindo vestido de fiesta que te haga lucir esplendida y totalmente hermosa. Todo lo contrario, en tu proceso de gestación puedes verte elegante y si lo deseas, muy sexy también.

Aprovecha esa ternura que acompañan a todas las “embarazadas” y destácate luciendo un outfit maravilloso. No cometas el error de “descuidar” tu apariencia.

¡Mujer!, estar embarazada no es sinónimo de estar enferma, así que no asumas el descuido y la mala apariencia como parte de tu embarazo.

Más bien, disfruta esta maravillosa etapa, y luce perfecta para que tus recuerdos siempre te veas estupenda.

Sigue estos consejos y disfruta al máximo de un nuevo look, al estar “embarazada”.

Prendas y vestidos para apaciguar el calor

Y qué difícil es estar embarazadas, pero a la vez que hermoso. Lo difícil está en que las mujeres a veces sufrimos esos “vaporones” que nos hacen sudar, y por ende sentimos más calor de lo normal.

Esto se debe al proceso hormonal que puede caracterizarse en cada mujer.

En este sentido mi primera opción es un suave, delicado, y estupendo vestido color rosa. Este lo puedes llevar en corte picado, con unas lindas mangas y un broce por encima de tu pancita. ¿Dime si no es hermoso?😍

10ca270e8a548dddbc965dc2f6178237

Con este lindo vestido puedes ir a una ceremonia, a un evento especial o hasta lucirlo en tu baby shower.

Si deseas algo más ligero, puedes llevar este verde turquesa de mangas cortas, un pequeño lazo en la cintura, y de largo hasta las rodillas. Perfecto para combinar con unos zapatos en tono beige, o color nude.

00ec8b4201565d7bf4dcd25ec1ccca18

De cuello redondo, mangas por los hombros, y con una falda de pliegue, puedes encantar con este estupendo vestido en color amarillo pálido. Ideal para llevar en un vestido, en una boda de día, o en un evento menos formal.

180dc3429b8091d0dde5951f060558ae

No hay excusa para no lucir fabulosa en estado de gestación, sino observa como Kate Middelton  siempre ha marcado su figura y su forma de verse hermosa con lindos vestidos en tonos claros, y cortos.

35bc6f8432bd5061ec4e8c789dc01c52

Por lo general los colores pasteles, o de tonos suaves, son la mejor elección para llevar durante el proceso de embrazo, así que aprovecha la variedad y busca el más indicado.

Piezas largas, looks mágicos

Los vestidos largos son los perfectos para una fiesta más elegante, o importante. Estos los puedes usar para una ocasión bien especial.

Y si seguimos en las serie de los atuendos en tonalidades rosa, puedes aprovechar este rosa guayaba, que está confeccionado en telas más ligeras, una falda súper amplia y larga, con detalles en el corsé que se destacan por las muchas piedras.

fb7b862faffa489da89e60e5027680f7

Además, ese arme de hombros, lo convierten en una pieza perfecta.

Si deseas lucir más bella, que tal si aprovechas tu figura, y llevas un lindo vestido estampado de flores, con un escote de corazón, confeccionado en tela licrada, que caiga de forma larga, hasta el piso.

9970ba593207d26819afa0ce5c9ae312

Y para eventos menos formales, puedes llevar un estampado de hombros caídos, que puede ser tu opción ideal para un rico almuerzo con tu esposo, o una reunión en casa de una amiga.

08df837309cdb30f0b2e438664f5948d

Los hombros caídos son muy tiernos, estos suelen ser la elección perfecta para mujeres con un estilo bohemio. Te sugiero que si quieres hacer una sesión de fotos, y esta es tu personalidad, entonces no pienses más y añade este atuendo de flores, hombros caídos,  tela muy suave y un abotonado que lo hacer lucir como mágico. 👏😍

9ee246092f4cb3539a0a631b11788b3e

Y ¿Cómo lucir casual?

Esta también es una de las más preocupaciones de las mujeres que están en cinta, ya que piensan que un mono y unos tenis, se verán genial.

Yo te daré algunos trucos.

Primero, el uso de leggins es indispensable, estos te darán una comodidad única, y puedes combinarlos con una chaqueta blue jeans y una camiseta unicolor.

Debes siempre procurar por combinarte a la perfección, por ejemplo, puedes lucir un atuendo blanco, con una chaqueta verde militar, y con este outfit ir a la oficina, a la tienda, o, a un café con tus hermanas.

96cc110a4ed4b3ee8fd9510f52b45055

Los pantalones blue jeans son también una opción, estos los puedes llevar con blusones largos, y el toque especial se lo darás a través de los accesorios, tal y como lo vez en la siguiente imagen.

bc840e99385845a7c7d6b6d1a321fcdc

En estos atuendos, no puedes olvidar el uso de camisones, suéter, y piezas más ligeras.

Eso sí, procura evitar el uso de piezas extremadamente anchas. Lo ideal es que lleves ropa a tu medida, ni muy holgada ni muy ajustada, aprovecha al máximo tu cuerpo, y sácale provecho a todo lo que lleves puesto.

Por último, no olvides un lindo maquillaje, un buen peinado, que tus uñas estén siempre impecable.  💅  No olvides que estas son las tareas que debe tener en cuenta toda mujer que desea siempre lucir bella.

Si crees que estos consejos y estos tipos de vestidos pueden ir con tu personalidad, entonces házmelo saber a través de los comentarios. Estaré ansiosa de leerte.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Abrigos Modernos para Mujer

Elegir un abrigo moderno no es una tarea sencilla, por eso el día de hoy he decidido darte algunos consejitos para tengas en...

Cerrar