Glamurosos Vestidos De Coctel

Todas deseamos lucir un lindo vestido de coctel corto, que nos permita mostrar las piernas. Pude ser corto justo por encima de la rodilla  o si eres un poco más atrevida muy corto, mostrando un poco más.

El vestido de coctel es la mezcla ideal entre un vestido  casual  y un vestido de fiesta, ya que combina la elegancia del atuendo para lucir en  una fiesta y lucir radiantes, pero con  la comodidad que te brinda usar un  vestido  corto.

Sin embargo, al elegir el look que usaremos debemos tener en consideración que nuestros cuerpos tienen  diferentes proporciones, nos falta un poquito de un lado y nos sobra de otro lado, algunas somos  pequeñitas otras muy altas. 

Conoce muy bien tu figura

Para mejorar le elección del  vestido coctel, que sea glamuroso y perfecto debes tomar en cuenta tu figura, tu estatura y tus atributos. SI tienes muy bien identificados estos elementos, las piezas que elijas quedarán perfectas en tu cuerpo.

Ejemplo, si eres una chica  de hombros estrechos y caderas  anchas, seguramente te favorecerá  vestidos que destaquen la parte  de arriba de tu  cuerpo,  o los trajes  de corte recto,  con lindos escotes en V

Debes estar pendiente de evitar aquellos atuendos que añadan volumen a tus ya anchas caderas.

Otra figura que se ve mucho en las féminas, es aquella que tiende acumular volumen en la zona del abdomen y hombros ligeramente redondeados; si de casualidad este es tu tipo de cuerpo; entonces debes salir y buscar un vestido corte imperio.

Si tus hombros, cintura y cadera guardan muy similares proporciones, puedes elegir un lindo traje de largo asimétrico. Por el contrario tu cuerpo recto no saldrá favorecido si eliges un vestido tubo o de corte recto.

Si tu cuerpo esta equilibrado en caderas y pecho, y aunado a esto tienes una cintura bien  definida,  un vestido de estilo  corte princesa te quedará sensacional, al igual que cualquier modelo que marque la cintura.

Ahora bien si eres delgada y pequeña tu elección siempre debe ser  hacia un traje de corte imperio, que alargará visualmente tu figura.

Si por el contrario tienes unos kilos demás un vestido con largo asimétrico o de corte A,  se te vera muy bien, preferiblemente tu vestido debe incluir mangas que estilizaran tu figura.

Con el traje que elijas siempre quedara mejor si utilizas unos lindos zapatos o unas sandalias altas, que te brindaran un toque de elegancia sin igual.

Te voy a mostrar  algunos modelos que te ofrecerán ideas para ese vestido de coctel que hará tendencia en esta temporada y te permitirá lucir sensacional.

Tipos de diseños y estilos en vestidos coctel

Vestido estampado

Para lucir sencilla y muy  elegante  es este vestido estampado en azul, sin mangas, con un diseño de estampados grandes  de color blanco. Un lindo detalle te lo dará  una linda cinta gruesa alrededor de la cintura, terminando en un lindo lazo.

Resultado de imagen para vestidos glamorosos de coctel

Vestido de raso corte princesa

Quedaras fabulosa con este vestido corto, en un lindo tono rosado fucsia, de corte princesa y la falda muy amplia con pliegues,  está elaborado en raso, con la parte superior con encaje transparente,  lo que le da un toque de feminidad y elegancia.

Resultado de imagen para vestidos glamorosos de coctel

Vestido corte recto

Con un corte recto, muy favorecedor, es este lindo vestido muy corto, un poco más arriba de las rodillas, sin llegar a ser cortísimo,  de un color azul oscuro, con mangas francesas  transparentes, o tal como este que te muestro a continuación, un vestido coctel de piedras brillantes y tiras finas, que suele ser muy corto. 

Sexy con cuello en v correas espaguetis lentejuelas mini fiesta vestidos de fiesta

Vestido muy corto

Este es un vestido que está diseñado especialmente para las más atrevidas, ya que es muy  corto. De un color azul claro, tan de moda en esta temporada, de mangas largas y con un  profundo escote en V,  elaborado totalmente en  un  delicado encaje transparente.

Vestido de largo asimétrico

Lindo vestido de color borgoña, ese bonito color que es una mezcla de negro y rojo, de corte princesa y largo asimétrico. Por delante es largo es un poco encima de las rodillas.  El escote del vestido es de forma de corazón y encima lleva unas transparencias que cubre toda la parte superior, terminando  en unas delicadas mangas.

Alquiler para Boda - Vestido Fiesta Corto Asimétrico Satinado en amarillo

Vestido azul cobalto

 Te darás cuenta que hay diferentes tonos de azul, todos muy elegantes para asistir a ese evento donde quieres lucir un lindo traje corto de coctel. En este caso es un  lindo tono  azul cobalto, con la cintura ligeramente marcada, un escote sensacional de estilo barco, pero que a la vez lleva un escote en V. Muy elegante.

Si además completas tu outfit con unos lindos zapatos altos negros o plateados y un peinado con el cabello semi recogido, quedaras perfecta.

En esta temporada de fiestas  tendrás muchas opciones donde elegir el vestido que te hará resaltar  y si quieres esta de última moda  no dudes en escoger los encajes y las transparencias.

Espero que con estas imágenes y estas ideas, ya tengas más claro como lucir un vestido corto que a su vez sea mucho más glamuroso. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Largos de Fiesta

Los diseños de vestidos son tendencias versatiles con un estilo encantador donde tiene que resaltar la belleza del diseño con...

Cerrar