Gafas Adecuadas Según la Forma del Rostro

Deseas saber si las gafas que usas son apropiadas para tu tipo de cara, para ello en este articulo te daré algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de optar por un estilo adecuado de tus gafas según el tipo de cara.

* Si tu cara es de forma diamante.- Este quiere decir si es angosta en la barbilla y en la frente, pero muy amplio en la zona de los pómulos, te recomiendo que utilices  gafas con rayas finas, livianas y verticales. El objetivo es crear volumen en la parte superior de tu cara, otra opción muy buena es que utilices gafas con marco al estilo cat-eyes, esto ayudara a la forma de tu rostro y creara en su totalidad una igualdad.

gafas-de-sol-para-tu-tipo-de-rostro1

*Si tu cara es ovalada.- Siéntete muy dichosa porque todos los estilos de gafas son adecuadas para tu rostro. Lo único que tienes que hacer es ver el tamaño de tu rostro para que elijas un tamaño equivalente a las gafas. La elección que hagas será según tu gusto y el estilo favorito.

* Si tu cara es triangular.- Es indicar que posees una barbilla amplia y la cara un poco angosta, te recomiendo que busques marcos en forma de cat-eyes, que quiere decir ojos de gato o aquellas gafas que tengan un detalle en la aparte exterior del marco, así le dará una señal de anchura a tu frente, estos tipo de molduras te beneficiaran al equilibrar la forma de tu cara e impedir que visualmente se anche en la  parte que es mas extensa.

gafas-de-sol-para-tu-tipo-de-rostro3

*Si tu cara es de forma corazón o triangulo inverso.- Te recomiendo que escojas gafas simples y finas, alargadas en forma horizontal con el fin de ampliar la parte de la frente.

* Si tu cara es redonda.- Es decir que tu rostro es alargada en mortificado vertical, entonces debes utilizar gafas con rayas verticales, cuadradas o rectangulares para conseguir resaltar la parte de tu cara y así balanceara las curvas que tienes.

*Si Tu cara es cuadrada o rectángula.- para estos tipos de caras tiene una forma de angulosidad, te recomiendo que evites optar por tipos de gafas con rayas rectas impresas, cuadradas o cuadrangulares que puedan resaltar los ángulos de tu cara. Lo ideal es entonces es afinar y fluctuar la forma anguloso, por eso es preferible que elijas diseños en formas elípticas o redondas.

Para terminar recuerda siempre que debes elegir gafas según el tipo de cara que tengas, asimismo ten muy presente que el volumen de tu cara para el manejo de equilibrios, por ejemplo si tienes un cara pequeño no ira bien unas gafas grandes.

gafas-de-sol-para-tu-tipo-de-rostro2

Video sobre cómo elegir las gafas según el tipo de rostro.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Escoger el Vestido de Novia Perfecto

Para poder tener una imagen preciosa y elegante debes leer estos grandes artículos que te brindo diariamente en este blog...

Cerrar