Fotos de Vestidos de Novia con Velo

Los vestidos de novia con velo son modelos hermosos que dan un encanto elegante a la dama, además estos bellos diseños tienen encajes originales que resaltan por su contextura y modernidad. Por lo tanto estos lindos vestidos son modelos majestuosos que sobresalen en la tendencia otoño-invierno, a continuación te daré unas imágenes lindas de vestidos de novia con velo para que puedas escoger y así verte hermosa para tu boda y ser la atracción de todo el público, son estos:

. Este bello vestido que te presento es un diseño europeo con unos encajes lindos que resalta la figura de la novia, tiene una blusa compuesta de dos pliegos, uno transparente y el otro simple; la falda es un diseño largo en forma de campana con un velo largo hasta el piso que sobresale toda la belleza y sensualidad de la futura esposa.

vestidos-con-velo1

. El siguiente modelo es un diseño elegante con bordados en todo el contorno del vestido, posee una blusa ajustable con una falda larga con rematados florales que embellece a la novia y para terminar su velo es un modelo complejo con caídas larga que tapa todo el contorno del vestido de la novia.

vestidos-con-velo2

. Los vestidos de novia son diseños modernos, como podemos apreciar en esta foto vemos un modelo italiano con encajes transparentes y bordados florales que dan una linda imagen a la dama, tiene una blusa con mangas largas y una falda original con pliegos caídos, pero el velo es un diseño amplio de contextura larga para resaltar la elegancia y glamour de toda mujer.

vestidos-con-velo3

. El modelo que apreciamos a continuación es un vestido al estilo griego con un velo grande y bordados espectaculares que da una hermosura esplendida  a la novia, además posee unos encajes licrados que se ajusta a la figura de la dama.

vestidos-con-velo4

Por lo tanto todos estos vestidos que te he presentado son modelos modernos que sobresalen toda la elegancia y majestuosidad que puede lucir la novia en su boda, pero ahora te enseñare más vestidos de novia con velo para que puedas deleitarte y así escoger el diseño que más te guste.

vestidos-con-velo5

vestidos-con-velo6

vestidos-con-velo7

vestidos-con-velo8

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Prendas que le Quedan Bien a Cualquier Mujer

¿Cansada de tener que estar buscando qué prenda le va muy bien a tu tipo de cuerpo? Es cierto que...

Cerrar