Vestidos de Noche Cortos para Señoras

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno en este artículo he hecho una breve recopilación de los más modernos vestidos cortes para fiestas y para eventos importantes que se realizarán en la noche que seguro, te dejaran boquiabierto. ¿No lo crees?, entonces solo tienes quedarte conmigo y comprobarlo.

Vestido color negro

Elegante vestido corto de corte ceñido en color negro con cuello cuadrado, mangas cortas con pedrería, y falda hasta la rodilla. Combina este vestido con accesorios y complementos plateados. Es perfecto para una señora que le gusta lucir elegante y hermosa a la misma vez.

vestido-corto-color-negro

Vestido color plata

Original vestido corto de corte cómodo en color plata con estampado original, cuello redondo, tirantes un poco anchas, sin mangas, y falda hasta debajo de la rodilla. Este vestido es perfecto para una señora que acudirá a un evento importante que se realice en la noche.

vestido-corto-color-plata

Vestido color blanco y verde agua

Hermoso vestido con zona superior en color blanco con bordados y trasparencias, y zona inferior con adorno original en color verde agua. Asimismo, ten en cuenta que este vestido tiene cuello redondo, mangas largas, y falda asimétrica. Y no olvides combinarlo con accesorios dorados.

vestido-corto-con-encaje

Vestido color azul oscuro

Romántico vestido de corte ceñido en color azul oscuro con encaje, escote en V, manga corta, y falda hasta debajo de la rodilla. Este vestido es perfecto para una señora que le gusta lucir siempre elegante y sofisticada a la misma vez.

vestido-color-azul

Vestido color beige

Romántico vestido corto en color beige con cuello redondo, manga corta, zona superior con encaje, fajín delgado con una gran flor, y falda recta hasta la rodilla. Este vestido es perfecto para las señoras que les gusta lucir a la última moda.

vestido-corto-color-biege

Vestido color verde agua

Delicado vestido corto en color verde agua con cuello redondo, mangas largas, fajín un poco ancho con pedrería, y falda sencilla hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para las señoras que les gusta lucir sencillas, pero a la misma vez elegantes.

vetido-verde-agua

Vestido color azul marino

Hermoso vestido corto en color azul marino con escote en V, sin mangas, cintura ceñida, fino fajín con delicado lazo, y falda recta hasta la rodilla. Este vestido es perfecto para las señoras que acudirán a una fiesta formal que se realizará en la noche.

vestido-corto-color-azul

 Vestido color negro y blanco

Original vestido corto con cuello en V, tirantes un poco anchos, escote en la espalda en forma de V, zona superior blanco con puntos negros, fino fajín con lazo, y falda recta hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para las señoras atrevidas.

vestido-corto-color-blanco-y-negro

Vestido color rojo

Moderno vestido corto en color rojo y negro con escote en V, manga corta, pedrería en casi todo el vestido, fajín ancho, y falda con vuelo. Este vestido es perfecto también para las señoras atrevidas.

vestido-corto-color-rojo

¿Qué te parecen estos vestidos cortos? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta con Volados

En este artículo descubrirás los mejores vestidos cortos de fiesta con volados, que harán resaltar tu belleza, por lo cual...

Cerrar