Formas De Vestirse Para Una Fiesta

Si de moda hay que hablar la mayoría de las mujeres pasarían horas dictando clases para decirte que puedes hacer para lucir mejor o para elegir la ropa adecuada según tu cuerpo, tamaño, estilo, entre otras características que buscan para encontrar tu identidad en el mundo de la moda.En este post haciendo una recopilación de lo que las chicas ponen en práctica, te diremos algunas claves para vestir con estilo y más aún, si de ir a una fiesta se trata.

trucos para vestir bien 600x900 36c5594f

A la hora de querer ser toda una fashionista debes entender que sin importar lo que quieras ponerte, si no tienes actitud ante la vida, no lograrás verte tan fabulosa como deseas, por eso es importantísimo que se sientan a gusto con ustedes y que lo demás solo realce lo que ustedes ya son, por eso la mejor clave o consejo es:

Sé autentica

Para verte con estilo en éste 2019 debes saber que los pantalones con lazos a la cadera es tendencia total, y lo mejor es que puedes usarlos con tu tenis favorito o tus tacones infalibles. Los zapatos y la blusa definirán lo que quieras llevar ese día, si algo súper jovial o un vestuario más elegante.

2018 moda Primavera Verano alta cintura l piz Pantalones mujer Casual elegante bolsillos Pantalones mujer s.jpg 640x640

Para las mujeres que no buscan tendencia pero si verse bien, es recomendable evaluar el entorno al que pertenecen, la actividad a la que se dedican, de manera que se sientan cómodas llevando lo que les gusta, adecuándolo a tu cotidianidad.

Color es pasión

Como los colores pueden darle un giro a lo que llevas puesto, las claves en este aspecto para un buen estilo es que este 2019, es el llevar el color coral. Pues aunque éste no es tan usual, este tono que puede parecer hasta pálido, es en él que se encuentra la calidez que toda mujer necesita llevar y que hace el combo perfecto con esa seguridad que debes tener para enfrentarte al mundo.

50347be8196514f0e9f09fa49fabc3ac

Otro color para la colección de estas fechas es el rojo pasión, pues éste gran color se refleja que  “llegó la hora ser la sensación del lugar” y esto con mucho atrevimiento y delicadeza a la vez.

combinar rojo y negro en la ropa y complementos

El tener una prenda negra en tu closet es esencial para tener estilo en cualquier oportunidad, y esto gracias a que no pasa de moda este gran color, por eso, sea cual sea el estilo a lucir, el negro siempre te hará ver muy bien y con estilo.

a89824b8c74bfc11e5763937ff3d8d1c

En fin, los colores siempre son tips muy esenciales a considerar al momento de decidir que colocarte para ir a una fiesta, pues estos sin duda hablarán por ti antes de que puedas siquiera saludar.  

Cuida los detalles

Aunque toda mujer pase horas pensando en detalles como el maquillaje y los accesorios que combinarán con su atuendo del día y en si el hombre para el que pasaron horas arreglándose lo notará, siempre deben es fijar los detalles para ti, porque tú te sientes bien y quieres lucir bien.

Las tendencias para la temporada son cadenitas de acero inoxidable, delgadas y con figuritas como flores, estrellas, corazones, esto para las más jóvenes. Para las mujeres maduritas están las clásicas perlitas.

lote 15 collares dije corazon pequeno dama de acero inoxid D NQ NP 773999 MLM27222440676 042018 F

¿Por qué no un pañuelo, bufanda o sombrero?, si quieres tener estilo tienes que ser más divertida, estos accesorios van bien para un día común, aunque no a todas las chicas les gusta, algunas lo consideran anticuado, sin embargo, es bastante chic y vanguardista.

fularcollage 620x324

Por eso no exageres, busca esos accesorios que iluminan, no pasan desapercibidos pero se mantienen al margen, y lo más importante, utiliza siempre los accesorios que más te identifiquen y te hagan sentir más cómoda.

Cerrar con broche de oro

Cuando piensas que tu vestuario diario ya está listo para empezar la jornada te das cuenta de que no habías elegido los zapatos.

Si eres una chica de oficina puedes usar unos buenos zapatos altos, que si van con jean y una camisa de botones, son el look ideal para ir al trabajo. Un tacón simple, no necesariamente debes colocarte los zapatos más altos que consigas.

maxresdefault

Para las que optaron por una falda tubo, prueben con unos botines cortos altos, lucirán fantásticas. Marrones, negros y azules son el top de su tipo.

falda lapiz L gB2t08

Si tienes una vida más agitada y estás en un lugar en el que sueles llevar tenis, no significa que no puedas verte un tanto elegante, lo semi-formal está muy de moda, solo que con zapatos bajos para tu comodidad. Te da un aire en que no terminas de verte tan niña ni tan madura.

maxresdefault (1)

Reitero que en este sentido influye muchísimo el estilo de vida que llevas, por eso compartimos los consejos anteriores que se adaptarán según tu estilo de vida.

Aún no estás lista

Aunque definitivamente los zapatos son una de las últimas cosas que evalúan las damas, hay algo para lo que nunca están preparadas y suele causar dolores de cabeza. ¿Y ahora qué bolso llevo?

En materia de carteras o bolsos no siempre se tienen demasiadas opciones, por eso es bueno elegir colores neutros para ellos. Negro, blanco, gris y marrón serán tus mejores aliados. ¡Sí!, hasta para las carteras debes pensar en los colores adecuados para ti y que no arruine todo el estilo que ya tenías planeado.

maxresdefault (2)

En este 2019 las carteras de cuero grandes son típicas y es que ya se comprendió que el bolso de toda mujer es un nuevo mundo, en el que simplemente debe haber mucho espacio, ahí puedes encontrar cualquier cosa. Recuerden que mujer prevenida, vale por dos, o eso dicen por ahí chicas.

zapatos sin usar tacones y verte bien

Ahora, si eres una jovencita que va todavía a la universidad y además al trabajo, según tu estilo, podrías probar con estas mochilas que son tendencia y no son ni bolsos ni carteras, están en ese punto medio que la moda siempre nos trae en estas ocasiones.

Lo cierto, y va para la mujer de cualquier estilo, es que tu clave está en la seguridad que proyectas y en la comodidad que buscas para verte bien, con eso ya tienes toda la batallada ganada.

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia con Cuello Alto

El día de ahora verás varios modelos de vestidos con cuello alto para todo tipo de novia. También verás las...

Cerrar