Faldas Midi Perfectas Para ir a Bodas

¿Se acerca la temporada alta de bodas y ya estás cansada del clásico vestido de fiesta? No te preocupes. Porque está ocasión te daré otra alternativa para que luzcas espectacular en cualquier boda que vayas. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Las faldas midi se han posicionado como un buen aliado de estilo y elegancia, y es que gracias a la longitud que tienen, estas prendas llevan consigo un toque muy chic, vanguardista y clásico. Este tipo de faldas llegan esta temporada como los nuevos vestidos de fiesta, haciendo que tu look luzca muy original y con los detalles hermosos para sentirte muy fashionista.

falda-midi-color-verde-pastel

Si ya te decidiste por una falda midi, entonces debes saber que la mejor apuesta está en un diseño con mucho color. Puedes decidirte por un modelo en color amarillo limón, o bien experimentar con diferentes estampados: rayas, flores, o geométricos.

Para que te sientas muy cómoda con este tipo de faldas, no te olvides de optarlas con un corte A pronunciado, esto hará que tu cintura luzca más delgada de lo que es en realidad y que todo tu cuerpo luzca muy bien.

faldas-midi-coloridas

  • Faldas midi con bordados y materiales de ensueño

Si te encanta sentir la textura de la ropa que te pones, entonces te recomiendo que optes por una falda midi con bordados de encaje. Para que tu look tenga un toque extraordinario, prueba una falda midi con tul en color negro o de varios tonos; tanto el volumen como el efecto del movimiento te harán sentir como una princesa de cuentos.

  • Faldas midi con estampado de flores para una boda al aire libre

Si tienes que acudir a una boda que se llevará a cabo al aire libre, lo mejor será que elijas una falda midi con estampado de flores colorido; puedes optar por modelo que llegue hasta los tobillos para darle a tu look un toque más vintage.

Ahora, si te encantan las emociones fuertes, no te olvides de probar la belleza de las trasparencias y su complejidad en tu look. Asimismo de brindarle un toque sexy a tu estilo, te sentirás muy fresca y chic.

falda-midi-con-flores-pequenas

  • Faldas midi con gráficos atrevidos

Para que evoques el estilo tribal y gráfico, lo mejor que puedes hacer es optar por una falda midi con estampados complejos, de patrones geométricos atrevidos y combinaciones de colores llamativos.

Si te decantas por una falda midi con mucho color, lo perfecto es que hagas un balance con todo el look a través de un crop top blanco, una camisa de color blanco crudo, o una camisa tradicional. Lucirás espectacular.

  • Falda midi con bordados que evocan emoción

No todo se base en colores simples y en patrones lisos, al contrario. Las faldas midi también nos encantan para brindarle un toque exótico de textura a tu look: prueba con una falda de brocados con flores en diferentes colores, de preferencia tonos intensos o tonos crudos. El efecto será extraordinario y lo mejor de todo es que será un gran look para un matrimonio de noche.

A continuación te muestro muchos modelos de faldas midi excelentes para bodas. Así que no dejes de verlos para que elijas la que más te gusta.

falda-midi-de-tul

falda-midi-de-tul2

falda-midi-de-rayas

falda-midi-de-color-azul-y-blanco

falda-midi-colorida

falda-midi-color-blanca

falda-midi-color-amarrillo-neon

falda-midi-bordada

faldas-midi-coloridas

falda-midi-color-azul

¿Cuál de estas faldas midi te gustan más? ¿Ya tienes en tu closet este tipo de faldas?

Y por último te recomiendo que veas cómo combinar una falda con estampado de flores en el siguiente artículo: ideas para combinar una falda con estampado de flores.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia para Todos los Gustos

Tu vestido de novia es muy especial e importante. Por tal motivo tienes que dedicar mucho tiempo y cuidado al...

Cerrar